Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[PREG] madurita cual de ellas??
07-Jan-2010, 03:42
hola gatunos bueno debido a su experiencias queria saber..que opinan de "eveline" esta madurita me esta dando vueltas en la cabeza hace tiempo...y no veo comentarios...........y la otra pregunta...de las 3 cual??..Eveline..Ximena..Belem......personalmente me gustan bien guarras y salvajess....bueno gracias......,,tambien tengo otra "Ariela" (tacos altos)entre cejas.....haber en cual invierrto??.. jajaj....ruben...
Hola alberto!! Mira, no las conosco personalmente, pero de eveline hay comentarios variados, en cambio de ximena y belem no lei otra cosa que no sean buenas xp, asi que yo que vos me decido por una de ellas dos, yo empezaria por belem, je!! Pero mejor espera los comentarios de algun colega que estuvo con ellas. Saludos!!
Amigo Alberto Ruben: son estilos distintos. El fuerte de Eveline es que no dice que no a nada y que es guarrisima y disfruta de su trabajo. Todas las que nombras valen la pena, pero a veces es cuestion de piel. Mi sugerencia es que pases con las 4 (no dejes de pasar con Ariela) y despues compartis con nosotros tus XPs. Saludos
No conozco a belem, pero estuve dos veces con Ximena. ESPECTACULAR. Buenisima onda, mina repiola, conoce muy bien el oficio. No te va a defraudar. Me parece que despues del 15 se va de vacaciones.
El tema "madurita cual de ellas?? " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro