¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] El PIQUITO y la gran OGTeada a LUANA 🎇 MATERIAL👺INFERNAL!!!
03-Aug-2019, 00:34
Buena gente gatera!!! otra picoaventura más esta vez le toco a LUANA, leyendo la xp del colega MARTÍN GROSO (a quien doy las gracias por el aporte), decidimos con el piquito visitarla, le digo prepárate nene que vas a salir a la cancha!!! tenes que comerte todo!!! acordate lo que leímos que a la nena le dijo al colega te vas a ir sin hacerme la cola? Entonces marchamos con el piquito concentrado en la cola, para Maipú y Corrientes. Llego al lugar el portero ni bola ya me conoce como yo, ya conozco todos los pisos jeje!!! ascensor timbre y me recibe con un chupón a la mierda dije que buenas energías tiene esta mujer, paso a DESCRIBIRLA, Morocha trigueña de pelo lacio negro, cara normal lindo ojos grandes de color verde (creó que son comprados),lindas tetas, y un culo también lindo y duro de altura 1'60 calculo 29 años como dice la publicación EL LUGAR es mono ambiente grande con todo lo necesario para pasar un buen momento, en LA ACCIÓN arrancamos con besos espectaculares se ve que le gusta besar y besa muy bien (atención los besuqueros) deje que ella tenga el control por un rato,entonces me sentó en un banquito/sillón y empezó con un SÚPER PETE que bien la chupa garganta profunda para los fanáticos de ese pete la dejo que siga con el piquito un rato estaba muy concentrada le digo es mi turno la paro le hago que levante la pierna arriba de ese banquito y le doy una pico paleteada tranqui, después la llevo a la cama la pongo en cuatro y continuó con la pico paleteada, la cosa se ponía a punto caramelo el pico garfio no podía faltar!!! para calentar más el asunto!!! Más besos y más pete en la cama, ya estabamos re caliente xxxx3; entonces calzoxxxx0; le digo que se ponga en cuatro y le entro con el Pico Percutor un rato, el Pico dedo inquieto preparaba terreno en ese OGT lindo y duro que tienexxxx0; estaba todo ok, entonces arrancamos con el Pico Percutor analxxxx1; una maravilla garchar ese señor culoxxx;que exprimio al pobre piquito lo dejo seco pero cumplió con ese culo y disfrutamos los dos la culeada terminando yo encima de ella con la pico alineación anal... LUANA sos genial, muy buena onda, gracias por el buen momento que pasamos, y paso a comunicarte que aprobaste las NORMAS PICO, que es todo lo que debe tener una Piquita (Completa, besuquera y buena onda) jeje!!!
Link a la publicacion en BairesGirls