¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a diego1d

[XP] conoci  a any caribeña hermoso toto . aprovechen la promo 

06-Oct-2018, 17:00

Ķhola colegas esta XP fue el miercoles ala tarde. unos dias ante curiosiando  en el foro  veo q publican unas XP (bastane buenas de ella)  TENIA PROMO DE xxx LA HORA en la era macri  cualquier promo es  bienvenida. miercoles  ala  mañana  mando  msj me  dice qe esta  libre alas 3 manda  data promo  xxx la hora  y xxx completo veo su foto de perfil  terrible y enorme  culo dios mio  haciqe le  digo  qe  voy  dos hora convencional   xxxx  manda  direcion tucuman  al xxx.
dato curioso: me  manda  un  msj  y me  dice  qe si le puede  compras  una lata de  brahma 

le respondi  si no hay  drama y le compro.
llego  al lugar  puerta abierta  encargado  no esta  subo al primer  piso toco  timbre y voy pensando  si  sera ella  si es ese culo  hermoso  y si señores   era ese culo  grande  grande  

me recibe  con una  calsa negra  y una  remerita cortita.
fisico: medira nose 1,65 capas un copo  mas alta tetas  medianas  muy lindas, pansa  si  tiene  pero es lo  de menos culo de 10 grande hermoso-
 lugar es un  departamento  con  varias habitaciones  la habitacion  de ella   es pequeña una cama  simple  un pequeño sillon tiene una  camilla para  hacer masajes , baño tiene para ducharse  jabon  todo lo nesesario .
para calentar motorores ella pone musica  te empieza a bailar te mueve ese culo te perrea y  uno se vuelve loco ver como  ese culo  hace desaparecer  al amigo  como si nada  cuando  te baila te perrea o te menea. 
hora de la accion. empieza  con unos besos por  ahi besos por alla , manosea  manosea ya  el amigo  estaba listo para  la accion   empieza con un  oral bueno me gusto mas  sus movimiento  de cabeza cuando  hacia el oral, pongo  forrin  ella  en 4  y  empieza la accion  ver  como esas nalgan

se  mueven  parecia el pacman qe abre y cierra la boca  bueno asi  era una  vista  hermosa y  ella en 4 se mueve muy bien despues  de  unos minutos se   va el primero charlita tranki ella mi  hablam mientra yo  manoseba su orto .  
2do  roudoral para revivir al amigo al toqe  responde la pongo  en 4  y le mando  buena  imagen  despues ella arriba  se  mueve bien  chupada de tetas mientra se movia pido  se qe de  vuelta  para ver esas nalga  y lo  hace. lo  mejor del  dia  la nena   se movia de  una  manera mietra yo  veia esa  cola  moverse  es para aplaudir [-o<[-o< va para la camilla  y  se  sube  arriba le doy ahi  tambien volvemos ala cama  ella boca abajo  otra  imagen para  no olvidar  asi  asa qe se  va el 2do..  bueno fueron  2  horas asiqe  no puedo escribir las 2 horas pero  dejo esto para qe se den una idea el buen trato que da la culona any. 
puntos extras

.  faltando  10 minutos para qe sea la  hora  mientra  yo me estaba  vistiendo  ella me  pregunta  si ya me iba  yo le respondo  que si  me dice que si no queria  un cafe y tomamos un cafe
dato personal de ani :  para un buen oral  a ella no le gusta los pelo  asiqe es mejor ir afeitado ahi  abajo  yo fui  afeitado y  se  como todo a mas  no poder..  ami el  servicio  me  gusto el  trato me  me gusto nunca  me apuro  asta me decia qe me qedara  un ratito mas  para tomar  un cafe y seguir charlando es  ideal  por  la situacion de ahora esa promo  de xxx va  como piña , muy buena  onda lo  malo  es la  habitacion chika  pero pasable .. yo ya quiero volver a verla me encanto
Pongo el link  nose porqe  se borro:
[Solo miembros ven links]  
 TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: tucuman al xxx  
Es Completa: SI 
Bucal: SIN  
Es Independiente: Desconozco  
Besos: Piquitos 
Calificacion Gral: 10
Cara: 9 
Lolas: 8