¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javito3322
[XP] Sofy una hermosa teen
08-Nov-2018, 15:58
Hola colegas relato xp de hace unos minutos, yendo en el tren a capital le mando msj y responde al tok me pasa su servicio que es onda novios oral con depende de la higiene y no entrega la colita me dijo. Arreglo una hora y paso a las xxxx. Baja a abrirm la puerta y la
impresion es que es una linda mi a esa que encontras atendiendo locales de ropa o algo asi. Flaca alta tipo 1,70 delgada tez trigueña pelo castaño oscuro lacio, muy bonita y agradable. Entramos al depto no me pidio el gift en ningun momento paso al baño a higienizarme y cuando vuelvo estaba en ropa
interior y es una modelito. Arrancamos tranzando de parado a full no escatima besos ni nada es una novia perfecta. Luego sigue oral sin calzo forrito y de parado asi se fue el primero. Charlita y arrancamos a tranzar de nuevo pete sin y pido forrito y salio misionero con mucho besos y cariño se ve que la paso
bien xk se dejo llevar en todo momento y me hizo acordar viejas épocas de pubertad ya que cuento con 41 pirulos en mi haber. La nena es hermosa nuevita me dijo que arranco hace 3 semanas y es onda novia a full.
Puse no en la reincidencia xk quiero seguir visitando otras nenus.La pase nexcelente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9