¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] SOFY... un dulce bomboncito... me encantó la flaquita... (fotos)
24-Nov-2019, 19:42
A Sofy hace rato la tenía en vista. Además de lo bueno que leía de ella, estaba el plus (para mí) de que compartía el dpto con una de mis favoritas,la encantadora morocha Agustina (retirada en la actualidad, desconozco si total o parcialmente). Era una de mis grandes pendientes y la única dificultad eran sus horarios, algo complicados para mí... Pero bueno, lo tenía bien claro, en cuanto pudiese, haría el intento... Cuestión que pude coordinar con Sofy para este viernes 22/11...
Llegado el momento aterrizo puntual en Uruguay al xxx. Portero humano que ni bola me dió, ascensor, timbre y me recibe Sofy enfundada en mini, topcito y zapatitos... Ya empezamos bien, primera muy agradable impresión... Es una nena!!... Hermosa morochita de cabello lacio negro largo, alta (cercano al 1.70 mts), unos 21 añitos y físicamente un bomboncito, tetas chicas/medianas acordes y muy muy linda cola... Flaquita y con curvas, como me gustan... Me recibe de manera simpática y amable... Creo que a esa altura ya me estaba frotando las manos... El dpto, amplio monoambiente, en orden de aparición mini-pasillo con baño (muy óptimo) a un costado, living y dormitorio... Luego de la higiene de rigor, le abono el arancel ($xxxx la hora, su servicio; cola NO entrega y el bucal es sin hasta el final). Y quedamos listos para la acción...
En todo momento Sofy se muestra amable y servicial... Le pedí iluminar el lugar, cero objeción, prendió las luces y se veía perfecto... Para apreciar mejor al bomboncito de Sofy. Es que soy un notable mirón y más en estos casos... Arrancamos con una dulce (tal cual el estilo de Sofy) y copada previa a base de besos y franela. Los besos de Sofy son a full sin mezquinar lengua, como me gustan y siempre busco... Seguimos con su estupendo bucal sin, con notables succiones a buenos ritmos y algunas pícaras miradas y tragaditas de tronquito... Todo demasiado bueno... La estaba pasando tan bien que los minutos volaban sin piedad... Hora de ponerla...
Colocación de funda y arrancamos en misionero convencional para luego seguirla con la morochita cabalgando, situación ideal para degustar sus ricas tetitas y seguir disfrutando de sus suaves y dulces besos a full... Si mal no recuerdo la seguimos en perrito y ya viendo que quedaba poco tiempo, le propongo cerrarlo con su bucal para lo cual retiro funda y Sofy entra a petearme hasta que irremediablemente largo el actimel en su divina boquita... A continuación armo la partida, la saludo y a seguir con lo mío...
Creo que está a la vista, la pasé genial, me encantó Sofy... Bomboncito con la mejor onda y un servicio impecable... Morocha tipo como me gustan, flaquita con curvas y muy complaciente... Siempre lo dije, esquivo a las chicas de estilo dominante porque sé que voy a estar incómodo... Busco chicas como Sofy, que se adapta a lo mío y se deja llevar... La dulce Sofy superó ampliamente mis expectativas (qué bueno cuando se puede decir esto) y lógicamente si sigue así será una fija más en mi humilde listado... Desde ya que ni bien pueda trataré de verla nuevamente... Y para finalizar, la dulce Sofy me permitió sacarle algunas fotitos de espaldas, al que le interese, por favor pedirlas en la xp...
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls