¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a Tucanfast

[XP] Dulce Belen , excelente 

21-Mar-2012, 23:50

ya la habia visto ayer conectada al msn y como no pudimos arreglar , apenas la vi hoy ya arregle un horario para ir a visitarla .
[Solo miembros ven links] 
Llego , un rato antes para estar tranqui , por suipacha y cordoba ,  espero 5 min y le toco el timbre , me  atiende al toque , y me recibe como siempre con una onda excelente , esos ojazos  que tiene me pueden , cara perfecta y para que opinar del cuerpo , mortal , esas lolas  que sobresalian de una camisola negra ya estaba para salir volando en cualquier momento , me sirve algo de tomar ,  y comenzaron los besos suaves por momento y levantando temperatura de a poco , nos fuimos sacando la ropa de a poco y baja a hacerme un pt muy suave al comienzo tomando mas ritmo hasta que la lleve hasta la cama y pasamos a la accion , un 69 riquisimo , se da vuelta y empezamos  con la accion a full ,  cabalga con muy buen ritmo y se da vuelta para calentarte cada vez mas con su mirada ,  cambiamos de posicion y se fue el primero .
Higiene de rigor  , nos fuimos para el sillon que tiene enfrente de la tele y seguimos jodiendo con besos y boludeando  hasta que se paso la hora
la nena cada vez esta mas linda  , con el cabello distinto tipo rastas que la hace un toque mas agresiva , aunque sigue sinedo un dulce
reincidencia xxx % , es dificil de encontrar , asi que aprovechenla
saludos  :-)
TABLITA de la eXPeriencia: 
Regalito:xxx 
Barrio:MICROCENTRO 
Completa:SI 
Bucal:SIN 
Cara:10 
Lolas:9 
Cola:9
Cuerpo:9 
Onda:10