¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cito0380
[XP] Karito BG/Kiara G/ Martina SS/ Fuego guaraní
20-Sep-2018, 01:45
LINKS:
[Solo miembros ven links]
Esto fue hace 1 mes y no la conté porque queria hacer reincidencia y contar 2x1
Edificio sin portero, creo q me toco una de las buenas habitaciones, sofa, camilla y cama (1 plaza).
Ella es paraguaya y con eso ya gana, una garra y una entrega total.
Me siento en la camilla para esperarla, yo en boxer, entra Karito con su cuerpo armonios, se me acerca, abro las gambas y ahi nomas arrancamos, besos con todo! franeleo caliente manos por todos lados, y como a mi me encanta estuvimos un rato asi.
Descubro sus hermosos pechos con el tamaño y la forma justa para chupar y tocar, y seguimos con los besos, ya estaba en el cielo, le pone una pasión que no se puede creer, como si te conociera o sea te sigue el juego, sabe q te esta gustando y no apura ni cambia los trámites, cuando me manotea al amigo y siente q esta al palo me mira como preguntando "te la chupo?" y me sale un "a ver como la chupas mi amor" y sale un pete que va de tranqui con mucha lengua recorriendo toda la zona, abdomen, amigo y gemelos, para luego darle con ritmo a un pete sabroso.
Quería sentir su calentura y la siento a ella a la camilla y comence a comerle la chichi hermosa, cogimos en la camilla el primer tiempo, de parados y arriba.
Para el segundo round tenia un dizfraz de colegiala, que obviamente me calentó mas, buena franeleada, y en la cama repitió el pete sabroso, pedi para probar su colita, se acomoda de costadito y le di en cucharita un buen rato hasta el final
No podía no contar esta exp, ella super recomendable.
Hay Fotitos de un hermoso momento; pedido, dudas, consultas, por aca, NADA POR MP!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 7