¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bananon02
[XP] Giuli BG - Pendeja hermosa y super dulce. Riesgo de enamorarse - hay fotos y videos
09-Apr-2026, 23:31
Hola!!! Hoy conoci a Giuli, no habia muchas experiencias de ella en el foro pero me gustaron sus fotos y lo que escribio el colega que la vio. Asi que la fui a ver, siempre me da un poco de adrenalina conocer una chica nueva porque me llama mucho la atencion que es lo que pueda pasar.
Fui a su departamento en mitre al 1400, entro al edificio me voy a la mesa del encargado me dijo a donde iba me pidio el dni y subi sin inconvenientes. Muy lindo el edificio y muy moderno. El departamento que tiene tambien es muy grande y era muy lindo, un espectáculo.
Me abrio la puerta Giuli y me encanto sinceramente la vi bastante alta es casi de mi altura, muy linda de piernas largas, lindo abdomen, muy linda cara, y el pelo tambien era muy linda. Parecia una chica que cursa en la facultad hermosa como estaba, y su trato es muy dulce y gentil. Lo lindo es que cuando te habla te mira a los ojos y sonrie. Cosa que valoro mucho.
Me pregunto si queria prender el aire, si estaba comodo con eso y me di una toalla para higienizarme, todo muy atenta. Termine de hacerlo me fui a la cama, me acoste al lado de ella y ella se me acerco y nos dimos unos muy lindos besos, usa bien la lengua y tiene un pircing en la lengua que se lo vi ahi. Bajo y me hizo un pete que fue muy bueno, hace garganta profunda y ademas le dedica un tiempo, le paso la lengua al tronco y tambien me chupo los huevos. Mientras lo hacia hizo contacto visual un par de veces cosa que me pone como loco. Me pregunto si queria seguir con el bucal o coger y yo le dije que siga que yo le iba avisar porque lo estaba disfrutando mucho. Ella no tuvo problemas con eso y lo siguió haciendo hasta que le dije para coger, me puse el preservativo y ella se me subio encima. Ahi es donde me dijo que porfavor no le chupe las tetas porque estaba lactando y no tuve problemas porque cuando estuvo encima mio se movio muy bien, me dio muchos besos y se fue calentando mucho, lo vi en las caras que hacia y los gemidos que hacia. Cosa que me puso on fire. Y le dije que se pusiera en cuatro para poder cogerla y asi lo hizo. Tiene una muy linda cola grande de linda contextura y se banco bien mis embestidas con muchas ganas tambien gimio bastante em esa posición hasta que acabe. Nos quedamos acostados hablamos de todas nuestras cosas y nos dimos un par de besos cuando estabamos intentando algo sono la alarma ni me di cuenta como volo el tiempo.
Que les puedo decir colegas, fui pasarla bien y la pase espectacular me gusto mucho su cuerpo, su cara pero sobre todo me gusto la dulzura con la que te trata y las ganas de dejarse llevar para que la pases bien me encanto. Me fui muy satisfecho y con ganas de volver a verla. Les comparto el material obtenido
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls