¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a corcho2000
[XP] Despidiendo el año con la terrible chleo
26-Dec-2019, 22:39
Buenas colegas andaba con ganas de despedirme el año con una gatita en celo así que decidí ir por la terrible y guarra chleo.
Ya todos saben de ella hay muchas experiencia que dejan en evidencia su buen servicio completo y sus promo que por cierto nunca enganche jaja esa otra historia..
Bueno coordinó con ella para verla si hoy hace apenas unas horas que me fue difícil ya por la demanda de colegas que quieren despedir en año. Y se medio llego a su nidito me esperaba ella ahí en su depa toda para mi así que una pasada por em baño fugaz ella queda en paños menores salgo y me comienza a comerme la boca mientras la empiezo a meter mano en su almejita y cola pasamos a la cama y comienza a tragarse de una mi amigo mucha baba elaprobo sabe muy bien a que me refiero con em bucal de esta nena es terrible le encanta la pija me la chupo de una manera que nk guante más le largue todo en su boquita charlita limpieza de pormedio
Así comienza el segundo tiempo comienza nuevamente con besos a full hata que baja hacerme un pete como ella solo sabe hacerlo es la mejor en oral jaja
Me la chupa por un buen rato pero la paro ya estaba re caliente pero quería probar su colita así que me pone forrito y ella feliz en su colita para que después cabalgata ella de espalda y se la mete despacito por su colita hasta que haga el ritmo y comienza a full siempre ella con gemidos ya faltaba poco para cumplir con el tiempo y ya no aguantaba más Largue todo los jugadores en su colita fue un placer cojer a esta nena se re pasa te deja con ganas de más seguro la veo el año que viene falta poco
Conclusión esta nena es garantía de placer y muy guarra no se la pierdan ko es fácil solicitar un turno con ella pero insistan no se van arrepentir para el que ko la conoce tengo material que ella sube a sus estados de whapsat el que kk quiere me lo pide comentando la experiencia nada de mensaje privados menos esos usuarios que son muditos
Pd perodn por la ortografía es que me quede loco quiero verla de nueva mañana voy jaja de nuevo que dicen colegas?
Link a la publicacion en BairesGirls