¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a catsaddict
[XP] Deslechado por Chloe - Retiro
03-Apr-2019, 23:45
Buenas, esta xp es de hace un par de semanas ya. Fui a visitar a Chloe aprovechando la promo de solo oral a $500 la media hora.
La chica ya es muy conocida aca, te trata impecable y te hace sentir un rey.
El pete es una cosa de locos, a mi me saco dos en 30 minutos lo cual es rarisimo. El primero se fue bastante rapido, me llevo enfrente al espejo y me hizo de todas las tecnicas, le acabe profundisimo y no se me queria separar inclusive despues de acabar.
Duchita de reparacion y a la cama, me empieza a besar todo el cuello y el cuerpo dandome mordiditas y antes de darme cuenta ya estaba mega enfierrado. Arranca de vuelta todavia acostados y asi mas de 15 minutos en varias poses. No podia acabar y a todo esto suena la alarma, ella ve que estaba bastante cerca y sigue de largo. Me masturbo un par de minutos y le acabo en la boquita, dejando todo. No queria defraudarla jajaj.
La verdad que es un programon pasar por lo de Chloe. Ayer Martes pase de vuelta pero solo me quede para uno que fue mas largo pero me hizo acabar como nunca en mi vida asi que ya no iba a tener energias jajaj.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls