![]() |
|
felicitaciones amino que fiestita se mando :pirate:,
MUY INTERESANTE LA MOROCHA. lastima que, solo, sea convencional :roll:, esta buena la aclaracion :paranoid: :tongue3:, besos para las chicas y un abrazo para usted ;-), |
Cita:
|
Cita:
Te la cambio por la mía... Naaaa...lo mío vá de onda. Quedáte con las dos. :iconbiggrin: |
Cita:
TE GUSTÓ EL COMBO??? :pirate: |
Cita:
SUNA LOCURA LA NATY, Y DE LA DENU.... YA NO ENCUENTRO PALABRAS PARA CALIFICARLA!!! :pirate: |
Cita:
[Solo miembros ven links] :pirate: |
Cita:
PD: SATAMENTE!!! |
Cita:
Me lo habia mencionado Denisse pero no hice la conexión jaja. Bueno, genial la verdad vale la pena la inversión. Es mejor que regalarse alguna otra pelotudez a uno mismo (que lo he hecho varias veces) Denisse ahi como se ve la cara te digo me parece mas linda que la otra chica. Pero la brisa tiene mas estilo vedette (segun fotos obvio no la conozco) Saludos!! |
Cita:
:angryfire::angryfire::angryfire: Cita:
NO SE LO ESPERABA NI LA DENU!!! :lol::lol::lol: GRAX KIRIDO!!! LÁSTIMA QUE NATY NO ENTREGA MAS ESE HERMOSO POTO QUE LLEVA!!! UN ABRAZO!!! :pirate: |
Cita:
:roll: |
Cita:
YA SALE LA DATA!!! :pirate: |
Cita:
En poco tiempo del Sex Machine....no van a quedar ni los tornillos.:D:D Algun chatarrero en el foro ?acá va a tener mercadería....:lol::lol: |
=D> =D> ESPECTACULAR =D> =D>
Felicitaciones Amino... |
Amino partuzero ??
Mira vos, esa no la tenía !!! Felicitaciones, linda fiestita de cumple Un abrazo Lito |
Amino. Súper Felictaciones. Tremendo trío te armaste. Que sigan los festejos amigo
Abrazo grande |
la verdad te re felicito
|
Cita:
GRAX MUMI MUMI!!! :pirate: PD: YA SALE LA DATA!!! |
Cita:
LINDO FESTEJO, NO??? :pirate: |
Cita:
|
Cita:
GRAX DON JUAN!!! NO ME TENGAS ENVIDIA Y ANIMATE!!! :pirate: |
Cita:
VIÓ QUE COMBO??? MIRÁ QUE NO TODOS LOS CAMINOS ESTAN CERRADOS, VOS SABES!!!:roll: ABRAZO!!! :pirate: |
Cita:
:pirate: |
Cita:
OJALA PUEDAS!!! :pirate: |
QUE LOS TIRO CHE!!!!!!! IMPRESIONANTE EXPERIENCIA!!!!! :pirate::pirate: DE LA DENU YA NO HAY MAS QUE DECIR :love10::love10::love10: Ahora esta chica Natasha, es un pendiente , re pendiente FELICITACIONES!!!!!:D:D=D>=D>
|
A mitad de su relato....ya habia volado un +, grande como una casa!!!!!
Hay tantas experiencias tan buenas de Denisse, que la nena asusta. Y encima relatada con palabras claras, conscisas, obsecuentes y concisas, como las suyas, hacen que un simple mortal no deje de asombrarse!!! Mo voto es POSITIVO!! Felicidades!! fenix |
Cita:
YA TE PASÉ LA DATA!!! SUERTE Y CONTÁ!!! :pirate: |
Cita:
ME OLVIDÉ DE SACAR FOTOS, ESTABA MUY ENTRETENIDO CON LAS CHICAS!!! :pirate: |
Cita:
|
Cita:
SI QUERES TE PASO UNA QUE NO ESTA AHI POR MP!!! :pirate: |
Cita:
|
Cita:
GUTÓ O NO GUTÓ??? :angryfire::angryfire::angryfire: |
como tiene blog..cual es??? y tenes una foto..pasala turrrrrrooooooooo
|
Cita:
:binky::rolleyes::binky: |
Cita:
|
Cita:
:lol::lol::lol: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
IGUAL NO TE LA PIERDAS AUNQUE NO SEA COMPLETA, VALE LA PENA!!! :pirate: |
Cita:
YA ME REGALÉ UNA PELOTUDEZ TECNOLÓGICA Y ADEMAS EL COMBO!!!:D NATY ES APENAS MAS BAJITA QUE LA DENU, Y ES MUY, PERO MUY LINDA, TE LA RECOMIENDO!!! ABRAZO!!! :pirate: |
Andate a la rptªqtrmp, ¿cómo podés poner esas fotos?, eso es un crimen garrafal bestia, podriamos pedir un ban por tu inoperancia, ¿no te das cuenta que más de un bobo va a quedar averiado o fuera de funcionamiento?, ¿encima hay que felicitarte?, y bue, feliz cumpleaños y que sigan los festejos y felicitaciones a la Denu por que cada día está más linda.
PD: Data por Mp please.:smile: |
Cita:
HICE MIERDA LA BILLETERA POR MI CUMPLE, NADA MAS!!! FELICITAME WACHO, NO ME ENVIDIES!!! :pirate: |
Cita:
Cita:
[Solo miembros ven links] ....... Y ME DIERON GANAS DE PARTUZEAR!!! GRAX LITO!!! :pirate: |
Cita:
SEGURO QUE SIGUEN!!! :pirate: |
Cita:
Cita:
GRAX BRO!!! :pirate: |
sencillamente ...impresionante relato....mil feliciaciones..amino..y gran abrazo patriotico....ademas de festejar tus cumple..estas haciendo patria...jeje..
saludos..che..:D |
Tremendo trío mi querido amigo...
De lo mejor en la materia tríos que he leido por aquí, si no me equivoco... Por las dudas voy a revisar archivos, pero lo suyo fue muy creativo... Qué manera de festejar su cumpleaños... Con Denisse y esa otra belleza... ¿Me manda data de la niña por MP? ¿Vi tremendos mamelones o alucino? Un abrazo inmenso! Biasatti |
Maestro!!! que XP che!!!! de esas si que uno se quedaría a vivir u=y no salir más a la calle!!! Felicitaciones y el pedido de data de Natasha por MP!!! Abrazo gatuno!!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:00. |
|