![]() |
|
Andate a la rptªqtrmp, ¿cómo podés poner esas fotos?, eso es un crimen garrafal bestia, podriamos pedir un ban por tu inoperancia, ¿no te das cuenta que más de un bobo va a quedar averiado o fuera de funcionamiento?, ¿encima hay que felicitarte?, y bue, feliz cumpleaños y que sigan los festejos y felicitaciones a la Denu por que cada día está más linda.
PD: Data por Mp please.:smile: |
Cita:
HICE MIERDA LA BILLETERA POR MI CUMPLE, NADA MAS!!! FELICITAME WACHO, NO ME ENVIDIES!!! :pirate: |
Cita:
:pirate: |
Cita:
[Solo miembros ven links] ....... Y ME DIERON GANAS DE PARTUZEAR!!! GRAX LITO!!! :pirate: |
Cita:
SEGURO QUE SIGUEN!!! :pirate: |
Cita:
:pirate: |
Cita:
GRAX BRO!!! :pirate: |
sencillamente ...impresionante relato....mil feliciaciones..amino..y gran abrazo patriotico....ademas de festejar tus cumple..estas haciendo patria...jeje..
saludos..che..:D |
Tremendo trío mi querido amigo...
De lo mejor en la materia tríos que he leido por aquí, si no me equivoco... Por las dudas voy a revisar archivos, pero lo suyo fue muy creativo... Qué manera de festejar su cumpleaños... Con Denisse y esa otra belleza... ¿Me manda data de la niña por MP? ¿Vi tremendos mamelones o alucino? Un abrazo inmenso! Biasatti |
Maestro!!! que XP che!!!! de esas si que uno se quedaría a vivir u=y no salir más a la calle!!! Felicitaciones y el pedido de data de Natasha por MP!!! Abrazo gatuno!!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:43. |
|