Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Mia - Tribunales bairesgirls

4 respuestas  95 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

conforti


Edad: 47 años - 10 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
5 0 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a conforti
[XP] Escort Mia - Tribunales bairesgirls
Antiguo Hoy, 09:43
Buen dia comunidad gatera. La semana pasada se me hizo un hueco en la agenda por lo que comence a recorrer el catlist buscando alguna oportunidad. Habia visto una experiencia de un colega con Mia y me habia interesado y me sirve la modalidad express por tiempo y dinero.
Arreglamos al toque y me dirigi a su depto en tribunales/Congreso. Lindo edificio por fuera, me dijo que iba a tener que mostrar DNI pero logre ingresar y pasé directo con actitud de "soy del edificio" sin tener que registrarme.
La señorita es hermosa y muy dulce, da muchos besos. Sin embargo me parece que no era Mia, aunque le preguntè y me dijo que si. Pero teniendo en cuenta la experiancia del colega que contenia material, creo que diferiia un poco en rostro y sobre todo en algunos tatuajes. Igual la señorita con la que estuve era muy linda y mimosa.
El oral fue suave como me gusta, luego hicimos varias posiciones para terminar con ella en cuatro teniendo un hermoso panorama.
Las instalaciones estan muy bien , el baño en perfectas condiciones.

Eso fue todo, vovleria seguramente si mantienen los precios intentado conocer a la verdadera Mia.

Saludos a todos!!
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de conforti En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de conforti
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por conforti
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 09:53
Avatar de gateroescondido
gateroescondido
11 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 3 40
Mmmmm me género dudas con esta señorita colega. Le hicieron un terrible cambiazo. Buen dato
#3  Hoy, 10:17
Avatar de MARCDORCEL
MARCDORCEL
225 0 10 años

Usuario confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 5 35 197
Esta experiencia debería ser descatalogada porque Mia se fue a los dos días de arrancar . Tal vez sea Viki y sino Luchi . Como era la chica
Mía publica a cara descubierta por lo que es fácil darse cuenta del cambiazo .
#4  Hoy, 10:20
Avatar de MARCDORCEL
MARCDORCEL
225 0 10 años

Usuario confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 5 35 197
Era rubia no natural con ojos color miel o marrón claro ? O era de 19/20 años y de contextura más grandota con tetas lindas y linda de cara . Con cachetes . Estilo Selena Gómez . Busca Luchi e Bairesgirls.
#5  Hoy, 10:23
Avatar de MARCDORCEL
MARCDORCEL
225 0 10 años

Usuario confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 5 35 197
Perdón ! En 15 minutos se puede coger ? Subir el ascensor … Saludos , higiene previa . Desvestirse, oral . Varias posiciones. Higiene posterior… cambiarse … ufff !!! Me cansé de pensarlo nomas jajaa

Marcadores

Etiquetas
, , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:38.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba