¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedro acosta
[XP] Luana - Congreso pase muy buena tarde
27-Dec-2019, 08:01
Buenas a todos esta xp es d hac unos dias, mando wsp arreglo para las 17 hs.
Lugar :
Departamento ubicado a 2 cuadras del congreso, portero que no jode, el lugar esta bueno tien un living ordenado y perfumado cn sahumerios, el baño limpio y con todo lo necesario, la habitacion con aire , limpia y ordenada.
Ella :
Llego y me recibi con un conjunto blanco muy lindo, (morocha de unos 30 años aprox, buena cola carnosa y lindas tetas, deb medir 1.65)., me come la boca y empieza a franelearme, paso al baño ducha rapida y cuando salgo me agarro y me comio la boca me saca el toallon, y empieza a a tocarm todo, baja y sale un muy buen pete, chupada d huevos, y algo mas abajo!! Eso fue lo bueno tanteo el terreno y empezo a jugar con su dedo, hasta meterlo todo adentro de mi cola, para los que les gusta esto saben el placer enorme que da , estuvo un rato asi , hasta q no aguante mas y me hizo acabar , el verdadero orgasmo tuve, le di toda la leche en la boca, se va al baño , paso yo y salen unos masajes muy buenos, quedaba poco tiempo , me empieza a pajear y le di en 4 y asi se fue el segundo!!!!
Resumen:
La pase excelente, es muy simpatica y de preocupa en q unos la pase bien!!! Muy buen servicio!!!
Link a la publicacion en BairesGirls