¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elorg
[XP] Alison Bg
16-Feb-2010, 03:14
Hola gateros !esta es mi 1ºexp que relato, Alison de BG, realmente muy linda mina!, Muy agradable!.
xxx me pregunta por quien estoy interesado y me la manda, le pido me axplique como es el servicio.... 1Hs serv convencional $200 y con bucal completo xxx, no es completa atentos!, bueno doy regalito, paso al baño, voy al cuarto viene ella y se saca el corpiño, maravilla de tetas!!, piquitos, me besa las tetillas-el amigo ...durisimo!- poquito de turca y pete sin, al rato le pido que me monte, cabalgata y se va el primero!...
.
Descanso, un rato de charla de su vida personal y otra cez al ataque, esta vez con PT, me paro, ella se pone en 4 y adentro el amigo al rato cambiamos, ella boca arriba, una patita al hombro, las dos, de cote, asi un buen rato hasta que me dice que me estire en la cama, saca pilotin y ampieza otro PT, xxx toca la puerta, Ya Voy !, y sigue, sigue, sigue hasta que me dice tengo que dejar! ,NOOOOOOOO!
, no me dejes asi!, mira como estoy!, se sonrie y me dice la proxima vez!! le da un pico al amigo y se viste, paso al baño y con agua fria tranquilizo al amigo.Ojo, puso mucha garra! aunque ami no me alcanzo.
Punta g:
carita 9
cuerpo 9
servicio 9 (no es completo)
actitud 10
Pese a todo, no me quejo.
Última edición por Irish; 18-Feb-2010 a las 11:13
Razón: mover de sección