¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pichetto
[XP] Exp 1 - Luana morocha de congreso
13-Oct-2018, 16:41
Hola estimados como estan? me presento soy pichetto y quiero contarles mi expericia con la dama antes nombrada, Luana.
Como soy casado a veces de dificulta mucho poder ver a una señorita por fuera de la rutina marital, asi es que decidi contactarme con alguna mujer que sea acorde a mis gustos personales y por eso di con esta dama que tiene su lugar por la zona de Congreso que es donde ejerzo mi profesion diaria y dispongo de movilidad para mantener un encuentro. A la señorita en cuestion la contacte por whatsapp y coordialmente me brindo su informancion y quedamos en conocernos en la tarde de ayer, pasado el mediodia.
Me dirijo a su departamento cerca de la boca de Subte "B", mas precisamente la estacion Uruguay, y le informo que estaba abajo aguardando su aprobacion para subir a lo que la señorita muy amablemente me abre desde el portero electrico y me indica que tome el ascensor del fondo para dirigirme a su departamento. Una vez ahi me abre la puerta, nos saludamos y me pregunta si quiero proceder a higienizarme para mayor comodidad de los 2 y le contesto afirmativamente, luego de asear mis partes me espera y nos dirijimos a la habitacion que esta contigua al baño. Nos quitamos las prendas y comenzamos con unos besos muy calidos por parte de ella que provocaron que comenzaramos a tocarnos nuestras partes, que sin ir mas lejos comenzamos con el acto sexual donde me propino sexo oral de una manera muy exquisita, intentando tragar todo mi mienbro pero sin exito a pesar de su esmero. continuamos unos minutos y ella me pidio de comenzar arriba mio con la tipica cabalgata y colocamos el preservativo y comenzamos con lo nuestro.
Hicimos varias posiciones sexuales, ella arriba mio cabalgandome, el tradicional misionero, en 4 patas y concluimos finalizando en su boca a pedido explicito de ella misma.
Solicite higinizarme de nuevo para apersonarme en mi trabajo en condiciones, le abone su arancel correspondiente, y luego de eso me despedi de la dama diciendole que volveria en otra ocacion.
Creo que en ese departamento hay varias damas que comparten con Luana, por risas y voces que escuche, pero desconozco.
Un calido saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7