¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a Sonic22

[XP] Lila excelente dama 

05-Dec-2016, 00:01
						 05-Dec-2016, 00:01

Hola gentleman 
Paso dejar esta linda experiencia con ests bella dama 
Me encontraba cerca a microcentro con el fin de buscar 
Sumar una nueva experiencia. Mando whatsapp responde muy amablemente,  con lo cual realizó las respectivas 
Pregunta rigor cuando a veces falta info,  para no llevarme sorpresas que son si el oral es sin y hef, di hace cola,  que por fortuna responsable de q si a todo. Me dirijo al sitio de encuentro lugar conocido por muchos Paraguay y Florida,  tocó timbre me abre desde arriba, encargado q no molesta solo lo saludo como suelo hacer a todo lugar q llegó. Ante todo los modales.  Llego al apto timbro y esta la hermosa dama,  jóvenen, estatura promedio,  lindo cuerpo,  con vestido ajustado que le había pedido y el cual me dijo q con el había salido de fiesta. Es un encanto,  pido pasar so baño previo a ello me ofrece algo de tomar.  Higiene y salgo hacia lugar de la lujuria, comenzamos una conversación para romper hielo, me dijo q era masajista pero cambio de rubro,  aparte estudia y es de valorar que quiera salir adelante independiente de los medios q use. Me hace un oral sin espectacular q por lo general me cuesta eyacular pero esta bella dama me tenía en máximo clímax. Así q le pido unos masajes,  muy gentil ella comienza. Luego de nuevo oral a full, pido condon y comenzó la penetracion,  ella boca arriba ya q me encanta tener el dominio inicial,  así duramos un buen rato entre sudor y sus sutil gemidos que esos exagerados de otras chicas.  Luego se hace boca abajo y comienza sonar teléfono le pido q conteste mientras la penetro. Luego breve descanso para sacarme de la intensa sudoración y seguimos se hace en 4 y después de hacer penetracion vaginal pido gel y dios q linda y majestuoso momento.  Sigo así buen rato y veo q ya se cumplió la hora y decido decirle q si puedo terminar en su cara a lo cual accede y dios me encanta que me masturben fuertemente y le digo que ahí viene y se posiciona para recibir. Q momento sublime señores. Super recomendada muy buena onda para los le gusta las chicas jóvenes,  tipo universitaria q te quieres llevártela toda la noche.  Feliz noche esperó q sirva la experiencia.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxxx 
Barrio: Microcentro   - florida y paraguay
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: Desconozco  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 9 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 9 
Lolas: 8 
Cola: 8