¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rob2011
[XP] Conoci a Sabrinita Espectacular
28-Jun-2016, 15:39
Amigos del Foro
La semana pasada visite a Sabrina de Galileo, después de ver el material del colega Hunter que me envió algo de material, al cual estoy agradecido ya que es tal cual la describió en su xp.
Después de un wasp que respondió al toque arregle y llegue en tiempo, luego de tocar timbre me abre desde arriba y subí. Habia portero al cual salude amablemente y seguí para el ascensor.
La chica es muy parecida a las fotos, obviamente en la producción esta mucho mas arreglada pero es una chica muy bonita, buen cuerpo y por sobre todo una onda espectacular.
El departamento por lo que vi muy bueno, la habitación linda, me dio una toalla y fui al baño a lavarme un poco ya que estaba bañado de hace un ratito.
Cuando volví a la habitación estaba Sabri en la cama, y la vi mas linda que al principio, jaja
Habia una luz muy baja y le pedí que prendiera a lo cual no tuvo drama.
Empezamos con unos muy buenos besos a full, y luego baje a visitar su chuchi, muy linda, cero olores, una delicia, bese un rato y meti un par de deditos y así un rato.
Luego ella sube y luego de unos besos mas empieza un muy buen pt, visita a los gemelos, todo espectacular, casi diria inmejorable..jaja, cada tanto mandaba gp, se atragantaba pero igual seguía, así bastante rato, y seguía mas gp y cuando iba a decidirme cogerla por que no daba mas, opte por seguir disfrutando un rato mas de su excelente pt y así termine en su boca. Me saco hasta la ultima gotita.
Luego de la higiene, un ratito de charlita y mimitos, arranco con el segundo, el amigo estaba bastante perezoso y a mi entender no lo resucitaba ni con electroshock, pero Sabri le puso dedicación y dedicación y dedicación...jajaja hasta que increíblemente lo logro y así se fue el segundo.
Higiene nuevamente charlita y a la calle, con carita feliz.
No hubo otra cosa que pt por mi elección, pero pronto volveré, espero resistir a su pt y poder cogerla...jaja
No saque fotos por que la verdad no pedí, pero la
próxima si ella esta de acuerdo saco y comparto.
Abrazo a todos y no posteo mas xp por que últimamente estoy yendo muy poco
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7