Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
ola colegas buenas esta experiencia es del sabado al medio dia ...como me ise un tiempito fui por media hora alo de marlene le mado wsp preguntado por tatiana me dice q esta..... voy como siempre q voy esta el portero q te pregunta a q piso vas ... toco timbre me habre y voy ala habiatacion la q esta al lado de ellas me preguntan por quien venis ?? por tatiana media hora ..
Ok viene tatiana ... primera impresión linda cola y lo mejor es q es sangre paraguaya mi devilidad de tes blanca. Debe andar en los 28 ñs y xxx mts aprox me da una toalla y me voy a dar un duchaso y adentro
ya estando solos la besos se deja besar y chupo esas par de tetas.. y como si mi pija tendria dulce de leche se prende de una y empiesa a pt sin de maravilla estilo guaranie te mira con esos ojitos..
me izo calentar pusimos proteccion y la puse de cuatro tati q hermosa cola q tenes la acoste en la cama y segui otro ratito mas ... tati quiero hacerte la cola si?? Dale mi amor otra ves de cuatro ..un poco de gel y le empese a dar .. se da vuleta y le doy con pose q mas me gusta patas al hombro y plaf plaf como sonaba las embestidas q no me pude contener q termine ay ...
La verdad me gusto mucho
reicidencia seguro pero esta ves sera de 1 hs...me voy a bañar la saludo con un besote
Gracias por leer hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Linda xp Jose con Tatiana y aun esta linda como hace varios años.Y no se niega a nada y disfruta el sexo anal.La proxima vaya una hora hagale la colita de costado y quedese un buen rato en su cola como durmiendo que a Tati le encantaa.
Linda xp Jose con Tatiana y aun esta linda como hace varios años.Y no se niega a nada y disfruta el sexo anal.La proxima vaya una hora hagale la colita de costado y quedese un buen rato en su cola como durmiendo que a Tati le encantaa.
El tema "Tatiana sangre paraguya " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro