¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piano-Man
[XP] Ursula: una rubia en medio del mundial
18-Jul-2014, 17:58
salute a la barra!!!
hace rato que no vengo a relatar una experiencia, simplemente por falta de tiempo... es un poco complicado escribir un relato a traves del celular... hay que tener una pacienciaaaaaaa.... jajaja!!!
hoy que estoy usando una notebook prestada... aprovecho!!
este momento hot con ursula sucedio el pasado sabado 28 de junio por la tarde post colombia- uruguay.
previa llamada ese mismo sabado por la tarde, combinamos el horario, y estaba todo dado para la re re re re reincidencia con la bomba blonda de villa crespo.
llego a su depto de la calle gurruchaga, me recibe con su calida sonrisa, beso de bienvenida, charlita amena, higiene de rigor , y a los bifes...!!!
besos que fueron aumentando la temperatura corporal y del ambiente
mis manos van y van y van por su cuerpo hasta llegar a su cola, la recuesto en la cama y disfruto de sus delanteras tan voluminosas que tiene ursula. muchos besos, acaricias, y lenguetazos hasta llegar a su repulgue tan tentador que tiene, y al grito de HEEEELADEEEEEROOOOOOO!!!! entro a paletear vigorozamente, digno como para clasificar a cuartos de final... jajaja!!!
del rato de paleteo entra a humedecer, y a disfrutar del sonido de sus gemidos hasta que ursula estalla en una lindo orgasmo...
luego continua ella con su solo de flauta, que es muy meritoria para que la acepten en la camerata bariloche
etapa de lustrada completa + visita a los gemelos + la mirada de esos ojazos= momento muy pero muy placentero, llega la hora de poner el pilotin y se sienta arriba mio y entra a moverse como toda una valkiria hasta llevarme al valhala... no hizo falta mucho esfuerzo ya que venia un poco cargado... jajajaja
en el post garchin charla muy amena traqui, risas, gaseosa, hasta que el reloj dijo time is over! nos vestimos, luego vino el beso y abrazo de despedida.
ya he visitado varias veces a este bombon de mujer, y la verdad vale la pena seguir reincidiendo...
espero que sepan disculpar mi flojera por no escribir mis XP's pero tratare de subir otra en la brevedad.
asi como le di mi positivo a ursula es el significado que la atencion de la rubia es de confianza!!
un abrazo para todos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10