¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a bacter

[XP] Daniella dulce Daniella 

03-Feb-2015, 17:11
						 03-Feb-2015, 17:11

Menos mal que la vida gatera te da revancha y como me la diò . Fue ayer al mediodia , arregle en la primera llamada como iba con tiempo me puse a caminar al dope y me confundì calle Lima con Perù (primitivo y boludo el man) asi que carrera corta y llegue todo transpirado pidiendo a gritos oxigeno y un baño, el mismo completo, shampoo, jabon liquido y toallon.
 Arreglo gift por hora, La niña HERMOSA !!!! SIMPÂTICA!!!! onda 
[nro no permitido - reglas], Y NO LE DICE NO A NADA , SIEMPRE BIEN PREDISPUESTA !!! Besos de lengua , tiene un piercing, deep throath, arcadas, cabalgo un rato y no aguante mas.............Charla intergarching amena, riendonos , nos contamos cosas comunes y luchamos por el segundo ( ya cuesta despertarlo al quia ), y probmos la cola SENSACIONAL , !!!! de dorapa, sentada en la camilla, le moletaba bastante asi que despues entre deep throatt de frente o invertida mas en misionero llego el segundo. 
Sensacional atencion de la niña, no es un bombo, me hizo acordar de la atencion de MIELL , la paraguaya ERICA o a mi fetiche sexual LOLA MORALES .CUIDENLA MUCHACHOS!!!!!!!!!!!! No los aburro mas

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Microcentro  
Es Completa: SI 
Bucal: CON  
Es Independiente: Desconozco  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 10 
[Solo miembros ven links] 
Cara: 10 
Lolas: 8 
Cola: 10