¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARCDORCEL
[XP] DAIRA educándola con ÁMBAR en un trío ANTOLÓGICO ♥️VIDEOS VOYEUR 🎥
Hoy, 12:00
HOLA AMIGOS y AMIGAS DEL FORO
Les conté que cuando estuve con Ámbar conocí antes de irme a una compañera de DEPTO . Es DAIRA de la que se está hablando bastante en el foro . Quedé babeado por esta pendeja que es tan fina y delicada que está en las antípodas del estereotipo de una puta . Uds saben que cuanto más nenas y mas maestrítas jardineras son , mas me enloquecen y generalmente son con las que vuelvo en muchas reincidencias .
Así fue que volví caliente al otro día
Yo antes de verla dudaba ir porque había leído en 3 o 4 experiencias que su servicio no era tan bueno o que no daba buenos besos . Y para mi el beso es todo . Podría tener un encuentro sexual solo de besos y hasta podría acabar sin penetracion.
Si bien Ámbar no hace lesbianismo le copó la idea de EDUCAR A DAIRA y esa fue mi nueva película.
Me encanta ir al edificio del arbolito. Como llegué media hora antes me senté en el lobby mientras me tomaba una Coca y un chocolate
Unos minutos antes de la hora me habilitan el ingreso las chicas por WhatsApp y saludo al chico de seguridad y subo previo registro.
Toco timbre y siento muchos tacos que van y vienen ( el piso flotante es muy buchón jaja) en 1 minuto me abren la puerta DAIRA Y AMBAR . Las dos súper producidas . Maquilladas y montadas en plataformas. Yo además de loco de amor al verlas juntas tan lindas me sentía casi apabullado ya que me pasaban en mi metro setenta y uno de altura
AMBAR estaba con shorts de cuero y top negros con su renegrida y larga cabellera lacia y su boca rojo pasión.
DAIRA en cambio tenía una malla enteriza negra super cavada y clavada también en su perfecto culo . Es preciosa . Estaba en Disney con una princesa sacada de un cuento .
Verla fue un JACKPOT/BINGO/MATCHEO PERFECTO/ME CASO DONDE HAY QUE FIRMAR ✍️? . Las dos eran pura sonrisa y simpatía. Son amigas muy amigas y se nota
Pero no son lesbianas .
Les regalé un dupe de Baccarat Rouge Francis Kurkdjian . Y antes de la cochinada las perfumo todas a las dos , me encanta ese aroma a praliné que emana de este gran perfume.
CUERPO 9,8 pts Es el estilo que me encanta. Esbelta , longilinea , 1,66 m y 57 kilos piel bien blanca sin defectos. La cintura bien marcada . Proporciones Perfectas . La malla le destacaba su cola bien redondeada.
CARA 9,8 pts ojos verdes , buen cutis , linda sonrisa, cabello castaño claro largo y lacios con CLARITOS . Su risa fácil. Cuando disfruta y cuando esta nerviosa le suman un montón.
Algunos le ven aire a ANYA OLSEN . Yo le veo físicamente y de cara un gran parecido a la pequeña actriz porno MOLLY LITTLE . Tienen la misma sonrisa . Aunque Daira tiene más tetas y cola . Esta mejor ..
TETAS 9,8 pts son un 85 pero bien formadas y con presión suficiente. Pezon y areola rosas CLARITOS con suave respingo . Pechos que se lucen en cualquier posición y desde cualquier ángulo y son totalmente naturales.
COLA 9,8 pts . Redondeado es pequeño pero sus caderas son pronunciadas para lo flaca que es . Pocas veces vi un culo tan liso , sin marcas , sin estrías ni un granito . Una Venus de mármol de Carrara que ni Lola Mora en su Nereida mas inspirada la podía haber esculpido mejor .
Ahora si vamos a mi película
EDUCANDO A DAIRA featuring AMBAR
En este caso AMBAR y yo seríamos los instructores para que la novicia del sexo Daira mejore en sus prestaciones sexuales y amatorias .
1) LOS BESOS . Primero AMBAR la desnuda suavemente a Daira . Entre los dos la vamos besando suave por su cuello , nuca y boca
Ahí es donde le explicamos cómo es un verdadero beso de lengua full y transamos fuerte con AMBAR . La nena entrega todo . Con una lengua furiosa y grande que me atraganta por poco . Daira trata de imitarla algo timida . Se ríe nerviosa pero de a poco va abriendo la boca , hace gestos sensuales, saca la lengüita y yo le pido mas . Y después de 3 o 4 besos ya da unos hermosos ósculos con mucha baba . Su sabor es exquisito
2) EL ORAL . AMBAR se pone en 4 en la cama y comienza a recorrer con su lengua mi pija mientras parados al borde de la cama nos abrazamos con Daira y continuamos con excelentes besos de lengua.
Le pido a la rubia que aprecie con que arte la morocha se traga el sable .
Ella ya quiere probar por lo que cambiamos los roles y la que se pone en 4 a chupar es Daira y continuamos con excelentes AMBAR nos seguimos besando. Lo hace muy bien . Aprende rápido a sus 19 años la nena . Universitaria del placer..
3) A AMBAR la pongo nuevamente en 4 y desde atrás le como su tremendo ojete . Y seguimos besándonos. Le digo probalo a ver si le hace oral a su amiguita y no se anima . Le da cosita pero si se empiezan a dar algunos besos en la boca lo que me excita sobremanera.
4) La
próxima lección es el beso MD ya un clásico para mi . Es lo que me pone on fire
Ya apenas me acuesto boca arriba AMBAR sabe lo que tiene que hacer y va haciendo un barrido desde bajo de los testículo pasando por un buen pt con garganta profunda y sube explotando en una cascada de baba en mi boca . Daira lo hace después y se saca un 10 en esta lección. Me volvió loco chicos !
5) HORA DE COGER . Empiezo con AMBAR siempre en 4 mientras le doy unas nalgadas y sigo con los besos a Daira .
Luego cambiamos de forro . Un poco más de fellatios de las dos y se pone ahora en 4 Daira a quien le siento su estrecha vagina como un guante . Pasamos a misionero y ahí los gestos de placer y esos ojitos verdes son casi una experiencia religiosa, una Epifania . Sus gemidos son suaves y sexys
6) ORAL HASTA EL FINAL . En un momento del encuentro veo un vapeador de la rubia y jugamos los 3 con el humo , fume con Daira a duo y nos pasábamos el baho con gusto strawberry/mango . Así entre bocanada y bocanada muy divertidos me la chupa con mucha clase hasta que le entrego toda mi acumulación láctea dentro de su boquita
Las nenas después de higienizarnos me acompañan totalmente desnudas y en patas a la puerta . Nos besamos casi en el palier tan relajados y distraídos que estábamos y me cuentan que se iban a tomar en un rato unas birras
Me fui muy feliz y con ganas de seguir de fiesta con estas chicas de primera
Habiendo pagado $200 mil hora holgada creo que 10 a 15 minutos sobrados que es lo mínimo que estimo para hacer un buen trío
Les doy relación calidad/costo 9,5 pts
Grabé 3 o 4 videos que pasaré a foristas con experiencias en el último año .
Hasta la
próxima aventura
MD
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls