¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cimarrao
[XP] Carito - Media horita express
07-Nov-2017, 06:21
Buenas Colegas,
Va una xp de ayer. Estaba libre en el microcentro asique empece a bombardear whatsapp en mi listado de pendientes. Carito me contesta al toque me dice $ xxx la media hora y $ 1.200 la hora, besos, sin limite de participacion, besos, etc. Reservo media hora ahi nomas.
Me pasa las coordenadas,... edificio de San Martin y cordoba. El mismo donde atiende Noelia de TM. Medio boton el depto ya que piden DNI, a mi no me jode pero para los casados complicado. Toco timbre, me abre al toque y llego al depto.
Me abre ella, muy linda parecida a las fotos, debe andar cerca de los 30. Guarani de nacimiento. Buen cuerpo en general, tetas naturales, buena cola, muchisimos besos para los que le gusta la onda novios. Atiende con una amiga no le pregunte quien es. Punto en contra el cuarto, tiene una camilla y una cama simple. No se como sera el cuarto donde estaba la amiga.
En la accion muy bien, muy buen pt, la tuve que parar para no acabar. Despues pusimos forro, cabalgo un rato arriba, despues la puse abajo en misionero, patitas al hombro y aca otro punto en contra,... pedi cola y me dijo que cuando es media hora no entrega la cola. Le dije que le pagaba un extra y me dijo que tampoco. Asique segui dandole asi un rato. Cuando estaba por explotar pedi bucal en 69 hasta que acabe.
Conclusion, La pase muy bien,.. volveria. Lo negativo la cama simple y que no me entrego la cola. No se si entregara cuando uno pasa la hora entera.
Saludos y espero la data sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8