¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Pilar Love BG
05-Feb-2016, 20:39
Aproveche un viaje al Centro para visitar a alguna dama, consigo comunicarme con el famoso Pasillito y me dicen que hay chicas disponibles. Llego tipo 15hs me a tiende la conocida resepcionita y me presenta dos chicas por fisico elijo a Pilar. Paso al baño a darme una refrescante ducha y vuelvo a la habitacion, entra ella y nos abrazamos, cunado quiero besarla me dice que no besa
, bueno pense como seguiriamos con esto, unas caricias, lamida de pechos y ella empieza un muy buen PT sin, lo disfrute un rato hasta que toco mi turno de hacer trabajar la lengua, uno besos en sus muy buenas nalgas y lamidas en su calo para despues darla vuelta y practicare sexo oral en su vagina. Luego de un rato de un aceptable trabajo, ela encapucho al amigo y empezo a cabalgar muy bien un rato laro, luego me toco trabajar a mi e inicie la labor con el clasico patitas al hombro para continuar en el clasico perrito disfrutando la vista de su muy buen culo, cuando estaba terminando le aviso y le acabo en las tetas, limpieza y charlita hasta completar la hora y de vuelta a casa. Si no fuera or el tema de los besos iria a visitarla seguido, pero el resto de su trabajo es muy bueno, incluido el PT
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 8