Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Cordelia BG: orteando a una pendex divina !!!
13-Aug-2010, 00:48
Después de la semi amarga experiencia del viernes pasado
este martes necesitaba de una experiencia inolvidable para levantar mi ego.
Y vaya si lo logre con esta nena !!!
Generalmente arreglo mis encuentros con anticipación, esta vez eso no sucedió asi.
Tome mi lista de pendientes – sub división imperdibles – para llamar al pv de corrientes al xxxx
y consultar si estaba libre Cordelia BG.
Como me respondieron que “sí”, creo que le pedí hasta el Nº de DNI a la persona que me atendió para asegurarme que no me hagan el típico verso de los pv: “recién se ocupo la nena !!!”
Y efectivamente cuando llegue la recepcionista me confirmo que la niña esperaba por mí.
Cordelia BG entro a saludarme muy sonriente, su bombachita chiquita se le metía en el precioso culo que tiene , es una hermosa pendex de 20 añitos, muy lindo cuerpo, tetas chiquitas y una simpatía tremenda.
link: [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
De entrada nos matamos a besos, es algo que a ella le encanta hacer durante todo el encuentro, es muy franelera la nena.
El bucal sin globito fue sensacional, chupa la pija con unas ganas que me daba pena decirle que deje de hacerlo.
Cabalgando es tremenda, se mueve muy bien y es de gemir mucho.
Muchos movimientos con saltitos, se levantaba un poquito y quedaba cabalgando con la puntita de la pija en su conchita:
como se disfruta con esta nena !!!
La levante sentada en mi pija por un rato y luego la deje en la cama para que se ponga en cuatro para darle por autopista. Levantaba bien el culo para que le entre la pija bien adentro.
Lógicamente con ella en cuatro, me tente con el hermoso culito que tiene,
entonces me vi obligado a pedirselo !!!
[Solo miembros ven links]
Gel en su anillito y en mi amigo, que Cordelia lo tomo con su mano y despacito coloco la puntita; de a poco la fui metiendo mas adentro.
Cuando el anillito se dilato bien comencé a metersela mas y eso a ella le gustaba, así que la nena solita comenzó a levantar el culito para que mi pija entre totalmente en su culito !!!!
Fue una flor de orteada que duro lo que restaba de la hora.
Llegamos a correr la cama medio metro, menos mal que choco contra la camilla de la habitación caso contrario pasábamos para el otro lado de la pared.
Como un reloj suizo, cuando estaba terminado el polvo en el culito de Cordelia escuchamos el TE de la habitación indicando que la hora estaba cumplida.
Charlamos y franeleamos unos minutos y tome una ducha para retirarme feliz y contento de tener tan merecida revancha.
Besos: a full
Bucal: sin
Colita: si
Reincidencia: siiii
Gift p/hora: $ xxx,00 convencional y $ xxx,00 completo
Lito
PD: si bien a Cordelia ya la tenia en agenda,
las fotos aportadas por Phantom fueron determinantes para esta visita.
Agradecimiento para él
felicitaciones Lito por la revancha de tu xp amarga con quien ya sabemos, buena data la tuya ya que hace timepo la tengo pendiente, felicitaciones nuevamente por la nena que te comiste
El tema "Cordelia BG: orteando a una pendex divina !!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro