Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
HOLA GENTE!!!
PARA QUE NO ME ROMPAN MAS LAS TARLIPES LES VOY A CONTAR 3 ENCANUTADAS QUE TENGO CON LA DENU!!!
LA PRIMERA DEL 6/11!!!
COMO ES MI AMULETO DE LA WENA SUERTE QUISE QUE SEA LA ÚLTIMA ANTES DE OPERARME!!!
DETALLES AL FINAL.............
LA SEGUNDA FUE EL 07/12!!!
COMO FUE LA ÚLTIMA ANTES DE OPERARME, POR ENDE TENIA QUE SER LA PRIMERA EN EL POSTOPERATORIO!!!
NO LES PARECE???
DETALLES AL FINAL............
LA ÚLTIMA FUÉ EL VIERNES 18/12!!!
COMO LA DENU SE IBA DE VACACIONES, NO PODIA ESTAR SIN VERLA POR MAS DE 20 DIAS!!!
DETALLES AL FINAL............
DETALLES???
QUE DETALLES???
LA GRAN MAYORIA SABE LO QUE BRINDA LA DENU EN CADA ENCUENTRO!!!
EL RICO PT QUE TE HACE!!!
LOS MIMOS QUE TE PRODIGA!!!
EL GARCHING SUBLIME!!!
Y ESA COLITA QUE................... ÑAM ÑAM!!!
CADA ENCUENTRO ES MEJOR QUE EL OTRO Y VOY A SEGUIR VISITANDOLA HASTA QUE SE RETIRE O SE CANSE DE MI!!!
WE, WE, WE!!!
UN PAR DE DETALLES LES VOY A BRINDAR!!!
EN EL SEGUNDO ENCUENTRO ME RECIBIÓVESTIDA DEENFERMERAYFASVBRBT JNMFGJTUKIROYJMNHFM........
Y EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO..................... A LOS TRES DIAS ME TUVIERON QUE COLOCAR UNA MARCAPASOS DE URGENCIA (Y NO ES JODA), ASI QUE MIREN COMO ME DEJÓ!!!
LISTO, HASTA ACÁ LLEGUÉ!!!
LES MANDO UN ABRAZO A TODOS Y COMO SIEMPRE, ESTO................
Al fin DESENCANUTASTES!!! Con razon casi casi Ñam ñam y marcapasos Felicitaciones VARTAMAN!!! Ojo con lo que vas a hacer eh....,cuidate con los festejos antes y post cirugias
Denu.... la proxima un esfuercito mas y el matambre,PUM PARA ARRIBA
El tema "Denisse x 3!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro