¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] vale, una flaca muy gauchita
04-Nov-2015, 04:45
a este pv. no iba a volver, porque las nenas estan acostumbradas a cobrar aparte, cada servicio que sale del convencional, pero como no encontre nada y no queria regresar a mi casa sin haber mojado, tuve que entrar a este lugar y me habre estrella muy linda nena,
[Solo miembros ven links] no tan flaquita como en las fotos, pero muy seria para mi gusto, despues viene una madurita gordita con toda la onda, pero no era lo que buscaba y cuando pense que me iba sin encontrar nada que me guste, cuando aparece azul, en bg como vale, una flaca con rasgos achinados y de muy buena onda y antes mis preguntas me dice si a todo, sin tratar de cobrarme extras.
y la verdad que ella es una genia, ya que se prendia en todo, sin que se lo pidiera, empezando con muy ricos besos y despues irse a petear sin con muchas ganas y cuando la empiezo a tocar me manifiesta lo mucho que le gustaba y mas se prendio cuando la acomode en 69, la nena disfrutaba de lo lindo, siempre devolviendo gentilezas.
y para cojer tampoco se quedo atras, donde arriba de mi hizo lo que quizo, moviendose en diferentes posiciones para darse placer y al mismo tiempo me lo daba a mi, luego me toco trabajar a mi, dandole duro como me exigia y eso me hacia transpirar a mares, dandole en varias posiciones y terminando en cucharita.
asi que si no encuentro nada de noche, seguramente reincidire con ella, ya que no siempre encuentro chicas con tan buena actitud.
hay fotos mas naturales aqui
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - libertad xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9