¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lagarto91
[INFO] Marisol - Microcentro
04-Jun-2019, 23:28
Paso a contarles la experiencia de hace 1 mes.Llego al.lugar a las 21hs,acuerdo por 1hs,me baja a abrir una asistente y me lleva al cuarto.Entra la nena,guaraní de unos 25 maso menos,nos desvestimos,callada en toque tímida.Arranca con un pt sin,mucha saliva,normal,le pido cambiar favores y le chupo concha y cuando le mando lengua al asterisco como que me quiere sacar y le digo que se quede tranca que solo se lo iba a chupar,capaz pensaba que le iba a mandar dedo o algo.La pongo boca arriba y se la sigo chupando a lo que empezó a largar sus jugos vaginales,me empapó la boca,estaba re caliente mal,me pidió que me ponga forrin y la empeze a cojer.Le di en misionero a xxxx por hora y se tocaba las tetas,se ve que no finge la nena,se caliente mal y se re moja,ella misma se levanta las piernas y le doy así un rato,se la saco y la toco y estaba empapada mal,eso me calienta mal, se pone solita en 4,mirando el.espejo que tiene la pieza,le entro a bombear con toda,empezó a gemir bien bajito,se la escuchaba jadear mal,me tiro en la cama y se me sube,empieza a cabalgar,se me acuesta encima y empieza a meterla suave y hasta el fondo,que hermosa sensación,le digo que me re gustaba,que siga así que ya me venía,yo volaba,esa posición me re puso al palo,se sentía su Conchita arriba mío bien caliente y como me estaba mojando la panza,la agarró yo de la cadera y la empiezo a mover a mi gusto y a empujar más al fondo,le digo que se mueva mas rápido,2 minutos así y deje un polvo bien cargado.Habremos cojido 40,45 minutos que quedamos los 2 cansados.Ni intente el 2 ya que quedaba poco tiempo y hablamos hasta que se hizo la hs.Buena experiencia,le faltaría soltarse más,pero no defraudó.
Última edición por Moderador10; 06-Jun-2019 a las 02:28
Razón: La xp. es extemporánea. Se descataloga el tema, queda como Información y se lo cierra.