¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a LobeZ

[XP] Azul - BG 

11-Sep-2015, 23:25
						 11-Sep-2015, 23:25

Que tal, me presento como Lobez     y les traiga una experiencia ( entre  tantas que voy a subir todas de golpe de las ultimas semanas )   con  Azul    de BG .     Morocha por fotos parecia chiquito pero en persona  tiene pinta de ser alta . 
Esto fue el día de ayer, llamo tipo  20.30, me atiende muy buena onda y me cuenta que está ubicada en Cordoba  al xxx  y que manejaba xxx $   la hora completa. Le digo que quiero  pasar en el momento  y me mando. Suelo andar por la zona de retiro  siempre.   
Llego, me baja a abrir ... HERMOSA, terribles  piernas  y un culo hermoso paradito.   Llegamos al depto  y le pido para  higienizarme.  Le abono antes de todo a pedido de ella y paso a la  ducha.    Salgo y se saca la ropita ella.    Da besitos aunque ya en el  sexo pleno, los da muchos más.    Muy calentona la nenucha... le gusta  que se la garchen.   
Arranco yo con una chupada de concha, y  ella mojandose toda a los minutos, muy ricaa  la tiene  y mientras metia  dedo en el orto, que entraba sin problemas todo mojado, 10 minutos asi y  le pido que me la chupe a lo que accede sin globito.    Yo arrodillado  en la cama y ella en 4, mientras me la chupa le sigo metiendo dedos en  el orto...  A punto de acabar le digo que pare y que pasemos a cojer.     Calzo pilotin y la pongo en 4.   Le empiezo a dar tranqui hasta que le  aprieto las nalgas con fuerza y le entro a dar duro y ella gustosa pedia  más, fuerte justamente...  le gusta FUERTE claramente ( como leí en su  primera exp de otro colega ) .      Luego pasamos ella arriba mio, de  costado...    volvemos en 4.   Y NO LE HICE el orto por que termine  acabando en un polvo furioso todo traspirado ya... pero ya volveré.       Ella me dice  "yo quería por la cola.. la proxima será, no te salvás  "     OKEY      la proximá, no se salvará. 
Como leí en la 1era  experiencia de otro colega y asumo que es posta, orteadores vengan  avisitar a estar nenaaa que tiene sindrome anal bastante intenso.    SE  LA VE INTENSA.  
Gracias por leer, nos estamos leyendo

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Microcentro   - av cordoba xxx
Es Completa: SI 
Bucal: SIN  
Es Independiente: SI  
Besos: Piquitos 
Calificacion Gral: 8 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 8 
Lolas: 8