¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TOG3
Conosiendo a la polaca, 2 polvasos mas tragada de leche.
04-Nov-2017, 13:45
Como andan colegas, vuelvo con otra eXP.
Aviso que esto paso el lunes 30/octubre, y no pude redactarlo antes por falta de tiempo.
Ase tiempo que queria conocer a la polaca, varios colegas me la recomendaron, asi que dije vamos a ver si es tan buena como dicen.
Arreglo: le mando whassap y Arreglo para las 18:00, para una hora.

llego al Lugar, comparte el departamento con bianca una paraguaya de ojos verdes que pronto volvere a visitar, bueno toco tibre,me dice que espere

, 10 min despues, me habre una rubia masomenos 40 o 45 ańos, me hace pasar y me dice que espere en la habitacion, el colega llego 30 min tarde y tubo que atenderlo, ok le digo no hay problema.

18:30, y la rubia me dice ya esta lista, paso a la habitacion de la polaca y la veo, Cuerpo hermoso, la cara no tanto pero la cintura, cola y pecho, mamita esta de 10.

Accion: me desvisto y me echo en la cama y ella rapidamente se me tira encima y empiesa con los besos, le dije despacioque no me gusta asi de rapido,

me miro y no me dijo nada, despues de los besos, baja lentamente y me hace un pete, suave y despacio

luego fuerte y rapido,

como hace el pete dios de 10, cabeza, tronco, gemelos, GP, y asi durante casi 20 min, me la queria cojer, pero la gatita no paraba de petear, le digo que ya venia la leche, me mira directamente. Y le acabo en la boca, me la muestra y en esa, se le cae un poco en mi pecho, me lo linpia, me lo vuelve a mostrar y se lo toma.

Descanso: me ofreze un vaso con agua, le digo que no gracias, Ella_ queres unos masajes, Yo_ bueno pero despacio. Y asi un largo rato.
Accion: le digo que deje el masaje, me responde bueno entonses te ago un pete, cabeza, tronco, gemelos, GP,

sentia que ya venia la leche, le corte el pete, y le dije para, si seguis asi otra ves te voy a acabar, veni que te quiero cojer, Ella_ como quieres, Yo_ vos arriba mio de espalda, quiero ver esa cola, hermosa vista, y asi un largo rato, luego se pone en 4 y adarle en esa cola,

sentia que venia la leche, me paro y la arrodillo con una almoada para que no se lastime, me pajeo un poco y le digo que saque la lengua que quiero ver como salta la leche en su boca, y PAM, le acabo me la muestra y se la toma.

Me voy al bańo, me visto y me despido.
Opinion: No me gusto que me hicieran esperar 10 minutos en la puerta, la rubia 40/45 ańos que me atendio al parecer usa el whassap de la polaca, me dijo que me habia mandado un mensaje en el Whassap,

le dije que no me habia fijado, ya me estaba entrando desconfiansa, pero por las recomendaciones de varios colegas, tenia que conocerla si o si.
Puntos a favor: El Cuerpo que tiene es de 10, los petes le pondria un 20

, linda garchada. Sin duda voy a volver.
Queria video pero no hubo tiempo, asi que solo tome algunaa fotos, si quieren me lo piden.
Gracias por la atencion colegas, les mando un cordial saludo y hasta la proccima eXP.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 9