¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a adrian Castro

[XP] Euge Bg, 3era etapa Tour Mayo. 

24-May-2015, 19:29
						 24-May-2015, 19:29

El día jueves arregló por wasapp con Euge sin ningún problema,  llego sobre la hora del encuentro ,  venia al trotecito porque el bondi me dejó a unas cuadras por corte de calle,  me llega un mensajito de ella VENIS ? si estoy en la puerta,  toco, me abre desde arriba y subo.
     Entro al dpto, la saludo, me ducho rapidito a pesar de que venia duchado, pero el trotecito me hizo elevar la temperatura,  salgo del baño, y empezamos a transar, me saco la ropa y a la cama,  muchos besos, a ella según me dijo le gusta besar, es mimosa ONDA NOVIA,  luego vino el pt, enfundamos, se corrió la bombacha y adentro,  arrancamos ella arriba,  luego en cuatro,  seguimos en misionero , la del martillo neumatico, la del TRAPECISTA y antes de acabar aprovechando que tenia el amigo bien duro,  ella me ofrece la cola, y acepté gustoso,  se puso de pie,  apoyó las manos en la cama y adentro,  luego se recostó boca abajo y sin sacarla seguí bombeando, me ofrece la boquita para descargar y NO ME PUDE NEGAR, deposité todo el lacteo en la boquita. 
    Entrarle por esa cola de gym un RECUERDO IMBORRABLE.
     Me voy a duchar,  ella se ducha conmigo,  me seco, ella también , se encrema el cuerpo e intuí que habia dado por terminado el turno, habian pasado 40 minutos,  y nó me habia equivocado, volví a la cama, ella chequeó el celu,  charlamos un rato, y faltando 10 le pregunté para algo rápido y me dijo que estabamos en la hora y venia un colega,  efectivamente a los minutos estaban tocando el timbre, me cambio, me peino, le abono, convido el chocolate que siempre obsequio y me bajé por la escalera porque el colega subia por ascensor.
* Las lolas no las califiqué porque no las ví, no se saca o sacó en mi 
   encuentro el corpiño.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Centro   - tucuman al xxx.
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 8 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 9