¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a adrian Castro

[XP] Julieta Bg, (tatoo) pt y pt 3ra etap tour Julio. 

26-Jul-2015, 19:16
						 26-Jul-2015, 19:16

El día miercoles  22/07me dirijo a Viamonte al xxx,  me termino de decidir después de recibir el material de Depredador,  a Julieta la habia conocido el lunes cuando estuve con su compañerita Micca bg.
 LLego a la hora pactada,  baja ella a recibirme, estaba vestida con calzas negras donde se apreciaba un lindo culo y botas estilo  Forrest Gump,  esas que están de moda ahora.
  Entramos al dpto,  de ahí paso al baño a higienizarme, como la habia conocido el lunes el hielo ya no habia que romperlo,  vuelvo a la habitación quedo en boxer,  entra ella,  se saca las pilchas quedando en bombacha y corpiño,  HOLA TODO BIEN? y sin mediar palabra se arrodilla, me baja el boxer y empezó a petear de lo lindo,  pt y pt,  de ahí a la cama y seguia con el pt saliboso,  hasta el tronco,  escupida y pt y pt,  yo me relajé y le charlaba, era como hablar con el peluquero,  ella peteaba y hablaba,  muy lindo arte tiene.
   Luego enfundamos y empezamos a cabalgar , ella arriba se acomodó bien a la monta y bomba y bomba,  yo relojeaba la hora para que no me toquen la puerta como habia pasado el lunes,  calculando que faltaban 15 le propongo descargarle en la boca y ACCEDE GUSTOSA,  me paro ella con la boquita abierta esperando el premio y le pinté la boca de blanco.
Ese fué el único polvo y pt de la tarde,  me vestí , saludo antes de retirarme a Micca bg,  convido chocolate y bajamos con Julieta hasta la puerta,  me despido con un beso y sigo viaje a encontrarme con un colegato en una confiteria cercana,  a reponer energias, el venia del privado de Marlene.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Microcentro   - viamonte al xxx.
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: NO  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 8 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 7 
Lolas: 8 
Cola: 8 
Cuerpo: 8 
Onda: 9 
Lugar: 8 
Porcentaje photoshop: 10 %