¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a Hachita

[XP] Rouge. Una morocha divina 

06-Jan-2017, 11:41
						 06-Jan-2017, 11:41

Buenas gente! Aca vengo con un par de exps nuevas. Una muy buena y otra maso. Vamos con la muy buena.
Me comunico con Rouge via whatsapp, fue bastante facil arreglar. Voy al edificio, subo al depto y me la encuentro.
Rouge es una chica tirando a petisita, flaquita, lolas hechas, una linda colita y de cara me hizo acordar a maggie bravi,me  gusto bastante. 
Le pago y paso al baño. Cuando vuelvo me come a besos,esta nena besa en serio y eso me encanto. Un poco de manoseo y fue a visitar su sur. La nena se dejo hacer y disfruto como se debe, no es de las q se reprimen. Despues me pongo el globito y  arrancamos, salen varias posiciones, los besos fueron una constante. Y aca viene el unico detalle del encuentro: cuando le dije de cambiar de carril me dijo q no acusando q la tenia grande. Para mi es normalita pero el culito es de ella asi q seguimos por delante hasta terminar.
En fin, Rouge es una morocha divina q sabe disfrutar de su laburo o lo actua increible. El unico pero fue el tema de la colita, sino fuera por eso hubiera sido excelente el encuentro.
Un abrazo!

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxxx 
Barrio: Microcentro   - florida xxx
Es Completa: NO 
Bucal: SIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 9 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 8 
Lolas: 8