¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nicozatir
[XP] Conociendo a escort Vicky - Cumplio muy bien bairesgirls
20-Jun-2025, 22:08
Bueno hoy sabado feriado fui para caba con la idea de conocer a una escort, pero como no coincidimos en los horarios asique mensajie a vicky. El momento de confirmar el encuentro fue rapido , lo que si se tardo en darme las coordenadas exactas al momento de hacerse la hora pactada. Menos mal que con los datos del foro me fui como guiando mas o menos porque sino iba a llegar tarde porque no me contestaba jajaja.
Yendo al encuentro, me hace pasar de arriba, al ser feriado se ve que no habia recepcionista asique una buena, toco la puerta y me abre. De cara no es de mis gustos pero safa, de cuerpo viene mucho mejor , es robusta y lo que mas destaca es la cola. Bueno nos saludamos muy serio , me da la toalla para ir al baño, hago lo mio vuelvo para la cama y tambien todo muy serio jajaja en el momento pense mmm va salir bien esto ? Entonces encaro para la boca y se engancho de una, da muy buenos besos, no tanta lengua pero no te esquiva y le manda, para mi que es indispensable el beso para que se ponga bien al palo el amigo doy por aprobado los besos. Bueno desp arranco con el pete de 10 puntos hasta el fondo salivoso y desp me la coji en cuatro y misionero a full besos, eso me encanto se re suma a esa y como lo esta disfrutando le manda lengua te chupa el cuello el cuerpo, le das con toda la furia y se la re aguanta.
Algo a destacar es que no te saca la mirada y no es timida, te chupa la pija y te mira, te esta poniendo el forro y te mira, la cojes y te mira, gime y no es callada.
Resumiendo.
Actitud: 9, si bien cuando apenas entras es seria, a la hora de cojer cambia para mejor.
PT: 10, cero quejas.
Cuerpo: 8, robusta pero buena cola.
Besos: 8 aprobado, lengua dependiendo la situacion pero sirve bastante para los besuqueros.
Lugar: ninguna queja, si quieren ir y no cruzarse recepcion, al menos por lo que me dijo los findes y feriados no esta y suele estar mas disponible ella que en la semana.
Por ultimo, no te diria que es guarra y bien puta pero satisface de muy buena manera y tiene todo lo necesario para poder cojer a gusto.
Bueno es toda la informacion que les puedo dar, lo mas imparcial posible.
Ahora una ultima pregunta, como hacen para pedirles fotos o videos a las chicas, yo vi que hay varios contenidos de ella aca entonces le pregunte si podia y me dijo que no jajajaja. Alguna recomendacion ?
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls