¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a gral-caliente

[XP] Conociendo el orto de luli 

17-Jan-2018, 19:18

Buenas tarde : 
                     El finde  semana  amaneci  con unas ganas de conocer  una linda mina con hermoso culo para entrarle  empiezo a tirar mesjes y me responde luli la cual tenia hace gana de conocerla hace tiempo ya,  le hablo a la mañana para que me guarde un lugar a la tarde. 
El lugar es  por el microcentro  hay encargado humano pero ni bola da,   subo entro al depto y me abre  con un short blanco apretadito  nos saludamos y me da la toalla para la higien, el baño es comodo, salgo y ya me espera en ropa interior, la accion empieza con sacarle lustre al amigo  y me dice queres cogerme? ahh no narnia, empezamos con la misionera   un rato y  le dije quiero concer ese culo  se puso en 4  y le empece a dar por ahi el cacho de orto que tiene no saben lo que es  jaja estuvimos asi y ya tenia ganas de sacar al primero  sale forro y empiece el trabajo manual para explotarle en la boca el caño de chele ,  cada uno nos limpiamos  esperamos un tiempo prudencial y me dice vamos por el 2do 

empezamos a los besos y ella baja a trabajar abajo  pero mi amigo se enojo y cerro por vacaciones 

ella intento se levanto pero se fue a dormir y le dije ya fue , no quiere . 
La pase   bien  ella la mejor onda, yo nose si volveria a reincidir porque sigo conociendo  mas lugares.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxxx 
Barrio: Microcentro   - maipu xxx
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 7 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 7 
Lolas: 7 
Cola: 8