Conocí a TATIANA🎇TEEN 21 AÑITOS NUEVITA GARCHADORA y PETEADORA😍 (VIDEOS 🎥 y FOTOS)
205 respuestas
27218 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Conocí a TATIANA🎇TEEN 21 AÑITOS NUEVITA GARCHADORA y PETEADORA😍 (VIDEOS 🎥 y FOTOS)
23-Nov-2019, 11:53
Hola genteeeeeee!!! XP reciente.
Lugar cercano a Montevideo al xxx. Montevideo y Tucumán. Vi al portero, pero no jode.
Conocí a esta niña nuevita del lugar, llamada Tatiana
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Toqué timbre y me abrieron desde arriba. Me abrió la recepcionista.
Ya fui un montón de veces y todas las chicas de ahí tienen muy buena onda, me encantan
Habitación normal y cómoda. Cama 2 plazas, camilla de masajes al costado. Espejo grande.
Estuve un rato en otra habitación un poco más chica, pero con un AIRE acondicionado muy potente que te congelabas.
Si son muy calurosos y van, ya tienen el dato…
Habitación con equipo de música. 2 puertas. Perchero, todo ok.
Esperé unos segundos y entró Tatiana. Se las describo brevemente: Edad 21 añitos. Tez clara, pelo corto negro (pero no taaaaaan corto)
Ligeramente rellenita con cuerpo armonioso, buen culo grande para garchar. Gomas medianas.
Tengo algunas fotitos y videos asi la ven mejor
Aboné gift. Yo ya venía bañado, pero fui a lavarme el bicho igual. Me dio toallón IMPECABLE.
En la habitación había muchos toallones y toallas apilados todos limpios. En ese sentido se organizan muy bien.
Tiene un baño chico, pero cómodo. Jabón liquido, canilla monocomando, agua caliente, todo ok.
Arrancamos con mimos y franela. Me apoyaba la colita y yo tocaba sus tetas. Nos besábamos también y se me ponía dura.
Se copa con los besos, son buenos y profundos. Arrancamos con un buen pete SIN. Buena succión. En momentos casi GP.
Salió videíto así ven bien como me chupa la pija.
[Solo miembros ven links]
Pasamos a la camita. Le dí tremenda chupada de concha, la piba se retorcía mal
Se empezó a mojar toda y consecuentemente me mojó toda la boca.
Arrancamos en 4 al borde de la cama (hay video)
[Solo miembros ven links]
Luego de costado… También en el silloncito que tiene a un costado (también hay video)
Seguimos en misionero, patitas al hombro…
Sacamos forrito. Me la la volvió a chupar con muchas ganas y yo también de a momentos le cogía la boca.
Otra vez seguimos con misionero y se la di bien duro hasta que ella acabó Mojamos las sábanas, quedó un circulo mojado en el medio...
Me fui a bañar. Todo ok
Se las encargo muchachos. Por favor tratenlá bien. Es una niña nueva nueva con muy buena predisposición. Hace pocos días está en esto.
FOTOS y VIDEOS me los pueden pedir por acá, comentando la XP. Es decir, haciendo “click” donde dice “RESPONDER”
No me manden mensaje privado (MP)
No me manden mensaje privado (MP) porque no los leo, los borro directamente.
Excelente relato martin de su encuentro con la nueva mina de montevideo. Siempre lindas nenus en ese lugar. Se agradece compartir el material del encuentro. Le mando un abrazo!!!
El tema "Conocí a TATIANA🎇TEEN 21 AÑITOS NUEVITA GARCHADORA y PETEADORA😍 (VIDEOS 🎥 y FOTOS)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro