¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a landqvist
[XP] Luzmy bg,
04-Feb-2016, 01:02
Hola! Les comento esta experiencia con luzmy, hace bastante que queria concretar con ella y no lo podia hacer, asi q arreglo para verme a eso de las 14 hs, llego puntual, baja a abrirme ella muy bien vestida de forma elegante, subimos al ascensor, charlita breve, entramos a la habitacion, todo ordenadito, paso al baño a higienizarme, cuando salgo ya estaba en ropa interior, flaquita pero muy comestible, me siento en la cama, se me para al frente y comenzamos a besarnos muy profundo un buen rato, se saca la tanguita y el ñocorpi seguido de un muy buen pete, un 69 luego una infaltable chupada de culo ella boca abajo, por momentos se reia le hacia cosquillas mi barba, segui un rato mas y deje porque sino se cagaba de risa y mi boca y ni cara no estaban en el lugar correcto jajja. De ahí pasamos a cabalgar, despues misionero y se fue el primero.
Charlamos un rato sobre su vida, me hizo acordar una novia del pasado, habla despacito, a veces no se le entendia, tiene una onda de mosquita muerta, bueno... eso me dio ganas de romperle bien el culo! Que es lo que hice posteriormente, le pido colita, accede gentilmente, se puso gel, se pone de coté y entro despacito, bombeo cada vez mas profundo y rapido, me pone la boquita para que se la coma, la abrazo cariñosamente ella hace lo mismo, seguimos asi un buen rato, se puso boca abajo y asi se fue el segundo. Higiene, charlita divertida, me acompaña a la salida donde me despide con un: no me beses en la boca que hay gente!! Jjaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8