¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a juli_rojo

[XP] Lorenita - me empache de tetas 

06-Dec-2019, 00:23
						 06-Dec-2019, 00:23

Buenas colegas, queria comentarles de mi ultima XP, en este caso la  elegida fue Lorenita, hacia rato que queria conocer esos magumbos.
Entonces mando wasap y para mi sorpresa, con apenas 3 horas de  anticipacion tenia el turno que le pedi, asi que arreglo ese horario y  voy, me da la direccion, pero me dice que me va a dar el piso y depto  una vez que este ahi... en fin... llego, pido piso y depto y me dice que  esta libre recien dentro de media hora, le digo que yo tenia reservado  ese horario, y me responde que apenas se desocupe me avisaba y yo como  buen boludo que soy, acepte. Pero la verdad estaba como para irse a la  mierda, sino fuera porque queria comerme esas tetotas.
Una vez recibido el mensaje, me da el OK y subo, hasta ahora la cosa  venia mal, pero una vez que la veo se me fue la mala, la verdad es linda  y ese escote... mammma mia, que par de tetotas, y ella super dulce en  el trato, del tipo novia cariñosa, despues de la duchita con toalla  limpia directo a los bifes, la habitacion muy limpia e iluminada con un  espejo gigante, empezamos a los besos de parado mientras le meto mano  como loco, la desvisto y nos vamos a la cama, ahi le morfe todo tetas,  culo, tetas, concha, tetas, boca, tetas, despues ella se ofrece a  comersela y lo hace tranqui, no es una experta en eso, pero tambien se  nota que no es su estilo.
Despues pido camisinha y que me monte mientras le seguia manoseando y  comiendo las tetas, despues hicimos un poco de todo, misio, patita al  hombro, perrito, y fiel al juego que ella juega acabe de misio y a los  besos apasionados. La verdad la pase muy bien a pesar de que me tuvo  esperando 20 minutos en la enquilombada calle, no se si quiso  compensarme por eso ya que varias veces se disculpo por eso, o si  realmente su servicio es asi de bueno siempre.
Sin mas que contar me despido, cualquier duda me consultan, no saque  fotos porque fue solo media hora y me la gaste toda metiendole mano,  saludos.

Link a la publicacion en BairesGirls