¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pichetto
[XP] Exp 4 - Finalice el año con Luana en medio de placer y pasion
30-Dec-2018, 14:33
Buenas tardes estimados como estan? Para terminar el año decidi reincidir con una dama que me gusto mucho, Luana.
La ultima vez la vi en su departamente de Congreso, pero al escribirle un mensaje via whatsapp me comento que estaba mas al centro, mas precisamente en la calle Lavalle. Coordinamos cita para el viernes por la tarde pasadas las 16:00 y ordene mis horarios laborales para ir al encuentro con la dama.
Luego de almorzar y de enviarnos varios mensajes de whatsapp, procedi a dirigirme a su departamento, ella muy amable me paso la direccion exacta junto al piso y departamento. Una vez estando ahi en el lugar entro a la galeria ya que el departamente es una torre dentro y me dirijo al ascensor para subir a su encuentro, llego y toco la puerta y me abre Luana. Me recibe con un beso y su simpatia de siempre, muy discreta por cierto y con la temperatura de ese viernes le solicite una toalla granda para asearme correctamente y estar en condiciones, ella sin problema alguno me trajo el toallon y me indico donde estaba el baño. Luego de ducharme volvi a a habitacion y ella me esperaba en la cama sin nada puesto a lo que me acerque y comenzamos a besarnos con pasion, ella respondia muy fogosa y las caricias sobraron... las posiciones que hicimos fueron muchas, lo destacable es la pasion y ganas que le pone esta dama para tomar el control cuando uno esta abajo y ella arriba con las riendas de todo.
Hicimos un misionero donde nos besamos como si fueramos una pareja de hace años y el placer fue inimaginable, a pedido de la dama cambiamos de posicion a cucharita donde al estar en un ambiente con aire acondicionado disfrutamos de estar cuerpo con cuerpo y ahi mismo termine dentro de ella.
Pase al baño para higienizarme y al volver me ofrece algo de beber y compartimos un vaso de agua mientras hablamos de nuestras cosas personales, cabe destacar lo dada y simpatica que es esta señorita, y por iniciativa de ella volvimos al ruedo para el segundo y ultimo de la tarde donde arranco con muchos besos y una sesion de sexo oral muy exquisita y profecional y me pidio que nos acomodaramos para hacerlo en 4 patas (o el tradicional perrito) y no me nege un segundo en entragarme a su placer. Rara vez soy de 2 "tiros" pero esta vez se me pudo dar y con esta dama sin problemas. Luego de terminar dentro de ella inmediatamente pase al baño para higienizarme y al mirar el reloj claramente nos habiamos exedido de la hora pero ella no tuvo ningun inconveniente.
Luego de la ducha de rutina nos saludamos con un beso y un abrazo y me retire para mi casa cansado pero muy satisfecho de haber terminado el año con esta mujer.
Ella me comento que comparte el departamento con varias señoritas que no vi, pero en un futuro cercano seguramente conocere
Un calido abrazo a todos y que tengan un buen comienzo de año.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lavalle xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8