Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
COMO ANDAN COMPAÑEROS GATEROS!! PASO A CONTAR BREVEMENTE MI EXPERIENCIA CON ESTA BELLA DAMA EL DOMINGO PASADO, LLEGUO A SU DOMICILIO Y ME RECIBIO CON SU HERMOSO ATUENDO DE MUCAMA QUE TANTO ME RATONEA EN LAS FOTOS Y OBVIAMENTE EN EL MOMENTO DE VERLA, MUCHA CHARLA PREVIA, HACE UN PETE DE NOVELA, BIEN HASTA EL FONDO, LUEGO FUE MI TURNO, PROBE SU DELICIOSA ALMEJA, TIENE UNA COLA HERMOSA, LLEGA EL MOMENTO DEL SEXO, ELLA ARRIBA Y DESPUES EN 4, LA PASE EXCELENTE, MUY RECOMENDABLE, PAGUE 2 HORAS Y ME FUI, APROVECHENLA AHORA QUE ESTA SOLITA EN SU DPTO, SALUDOS GATEROS!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:BARRIO NORTE
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:9
Besos:No
Calificacion General:9
y gusto son gusto dijo una vieja mientras comia mocos con vinagre .
Si a el le parecio esa tablita y que le podemos decir.
Felicitaciones por la XP.
Un abrazo
El tema "con yael " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro