¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero rojo
[XP] Magy una chica muy sensible!!!!!!!!
07-Sep-2016, 22:01
Saludos para toda la comunidad y especial agradecimiento a Marc por las fotos que me pasó de esta hermosa señorita! !!!!
El contacto fue por whatsp día anterior para vernos al me dio día
Lugar: lindo edificio en la calle y uriburu me abre de arriba no había portero al entrar ni cuando me fui
Depto agradable pequeño pero bien todo muy prolijo y limpio detalle el baño es muy pequeño pero tiene todo lo necesario para la higiene
La señorita : Magy es una hermosa mujer de 28 años con un lindo cuerpo y hermosa de rostro linda cola y buenas lo las naturales y mediana estatura muy amable y buena onda
Encuentro: apenas abrió la puerta vi lo hermosa que es Magy me recibe con un pico y vestida con un hemos o y sexy conjuntito blanco y medias que me super calentaba
Pasó al baño y cuando salgo me espera recostada boca abajo con la cola pasadita un panorama bellísimo
Me recuadro sobre ella y comienzo con besos por toda su espalda hast la cintura muchos besos pasionales me gusta mucho la previa co muchas caricias y mimos!!!!!
El oral es hermosos si per suave pero intenso visita a los amigos y un poco de BK a mi pedido seguimos
Visitó su parte íntima divina depilada y perfumada buena sesión de oral y se movía 'estas incómoda? Es que soy muy sensible!!!!!!!! Nos mirábamos de risas de ahí el título de la xp!!!
Comenzamos ella arriba buenos movimientos me siento con ella arriba comiendonos la boca la doy vuelta y seguimos en misionero todo muy suave pero intenso y pasional continúa perrito me acuesto sobre ella besando la nuca sacó piloto y terminó sobre sus lo las bañanadola en leche!!!!
Detalle a tener en cuenta ella es muy higiénica y para pasarla bien señores vayan bien limpios o se bañan ahí es un detalle que ella mira mucho !!!
Abrazo! !!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7