¿El mensaje rompe las reglas?
						
							 Reporta a ever00000
						
	 					
	 					
					 
				
				
					[XP] con la Polaca BG 
					
					
						
						 21-May-2017, 08:42
						
					
				 
									
					Hola Buenas colegas:
La semana pasada estaba pensando en retirarme y contacto con la polaca, por suerte esta vez, enseguida. Pasa dire reservo y encamino.
Me ac esperar abajo y m tira un mnj para subir. La veo y me recibe con un beso en un conjunto azul: rubia 1,65m aprox de altura, lindas tetas un poko grandes, Culo generoso y piel muy blanca y suave.
 paso al baño, higiene. En la accion arrancamos con unos besos de lengua, enseguida reacciona y empieza pt sin muy bueno. Le pido poner preservativo y arrancamos cn ella arriba mientras le chupaba las tetas 
 
 . Paso a darle en cuatro(lindo panorama de ese orto), mientras le daba empezaba adecir guarangadas q t reponen al palo. le pido por favor hacerle ese hermoso toto y accede. Un poko de gel y le di por atras 


 ,aca hubo un pequeño accidente embarroso, pero enseguida volvimos. Petea de vuelta asta el fin y luego traga.
Paso al baño le abono xxx por media hora y saludo cn un pico.
La verdad un gran servicio de la señorita muy atenta y lujuriosa
Saludos!
 
TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Centro   - m t de alvear y pellegrini
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: Desconozco  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 9 
[Solo miembros ven links] 
Cara: 7 
Lolas: 8 
Cola: 9 
Cuerpo: 8 
Onda: 10 
Lugar: 7 
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No 
Servicio: 10 
Reinicidencia: Si