¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a erdosain33
[XP] Con la morenasa Pame de gozanos, bastante floja...
24-Jul-2012, 21:15
Bueno después de tanto tiempo sin publicar, me tomo un par de minutillos para relatar mi experiencia con pame de gozanos.
Sábado a la mañana tenía ganas de mojar un poco, me dirigí del laburo para gozanos, antes miro por la pagina y veo esta nueva chica, ya que tenía en mente a yamila o vero pero no estaban.
Reservo, llego puntual, saludo a la xxx, abono, espero (jajaja re robot) y de ahi pongo croonometro en mano.
Despues de 10 min viene ella, el pelo nada que ver con las fotos lo tenía horrible como si la hubieran quemado, hay un montón de photoshop en la zapan y en la cola.
Bueno basta de chachara y vamos a la acción: el pt es CON y bastante flojo, le pedí 69 y me dijo que no hace y que no le gusta que la almejeen, nose como hice esfuerzo para revivir el amigo; luego se unto gel para iniciar el tramite. Empieza ella arriba, le ponía un poco de gana pero era bastante mecánico, luego en 4, y mientras estaba apuntando a la cola le pedí la cola, y me dijo que no la entrega, diossssss. ya fue le di en 4, (mientras metía mano y bajo la poca iluminación que iluminaba el ambiente pude notar que tiene estrias en la cola) y despues le di un ratito en misionero y listo, se fue y en 5min aparecio. Nos quedamos acostados y ya no quería saber mas nada, le intente sacarle charla o hacerle reir con algun chiste de gallegos o jugar un truco y poca onda tenía.
Tocan la puerta, miro el cronometro haber si cumplieron y marcó 57 min.
..... Menos los 10 min que me hizo esperar la "flaca", en total estuvo 47 min, casi 45 pes, pero por xxx no me puedo quejar.
y me voy de vuelta al la heladera porteña.
PD: Yamila esta de vacaciones en paraguay hasta la otra semana.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:7, lindas
Cola:7, un par de estrias y no entrega
Cuerpo:6, zarpada zapan
Onda:6, te saca charla pero es bastante seria
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:30%
Relojea?:No
Servicio:6
Reincidencia:No
Besos:No
Calificacion General:6
Por ahi la estoy hundiendo por lo detallista que fue, pero si hubiera tenido una onda de 10, como yamila o giselle, no me hubiera importado la zapan, pechos, etc.
Saludos muchachines!