¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cadu
[XP] camyla me volo la cabeza
26-Jun-2012, 15:25
hola colegas , esta es la primera ves que cuento una experiencia , la señorita lo vale , es para que la vallan a conocer ya que no creo se quede mucho tiempo , aprovechen , bueno en cuestion despues de varios intentos logro la cita , fue ayer a las 13hs lugar juncal casi esquina esmeralda , el encargado piola no jodio , subo toco timbre y me habre la puerta este minon ,recien bañadito pelo mojado un vestido al cuerpo muy ajustao , pico de entrada , pasamos a la abitacion , unico punto flojo, ya que todo estaba muy prolijo es la falta de un espejo , vi un a la entrada del cuarto pegado a la puerta pero como quedaria bien uno en frente de la cama , bueno ese vestido se le subia todo el tiempo y dejaba ver esa cola hermosa , como me calento ver ese espectaculo , empezamos a los besos me transo mal me veso todo y enseguida me manoteo al amigo y de repente me vajo pantalon boxer y empezo un pete sin expectacular muy bueno mucha saliva , ami me encato ,ella asia todo yo solo la miraba , de repente empezo con una turca terrible ,ya veia que necesitaba mas tiempo y en ese momento le pedi 1/2 hora mas , otra cosa nunca me pidio fue la plata nada, ni miro la hora nada , es recopada la mina, bueno sigamos con el cervicio la tube que parar me estaba matando como la chupa por dios , pido devolver favor , y ai cuando vaje casi me quedo a vivir nada de olor bien depilada me encanto, y a ella parece que tambien le encanto ,se nota le gusta que la besen abajo , pido forrin y ella sola se me sube y me pega una cabalgata terrible muy fuerte que no aguante nada , ver esos pechos grandes , hermosos y naturales moverse, y esa cara de te voy a matar ,como resultado se fue el primero , paso al baño despues ella , charla larga ,es muy pero muy copada , tiene un fisico barbaro muchachos una figura muy linda me enamore , se nota jajajaj , entre la charala ella siempre jugando con el amigo y el amigo respondio enseguida y otro petardo mejor que el primero mucha saliva ,como se mueve la chupa muy bien me calento mal , pido forrin otra ves pido en 4 y le doy con todo un buen rato y ella gemia mal me volaba la cabeza y termine de nuevo pero como me calento esta mina es terrible , tiene una amiga me dijo pero cuando yo fui estaba ocupada y despues se fue no pude conocerla , les cuento el lugar super comodo , baño bien limpio con todo , el cuarto bien la cama bien , solo le falta un espejo grabde en frente de la cama , a y un perchero , reinsidensia si la proxima semana, tengo que agradecer a los colegas que siempre comenta sus relatos ya que sirven para no clavarse ,ni pasar malas experiencias , prometo empesar a contar de aca en adelante las experiencias que tenga ,
gracias CAMYLA
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:PZA. SAN MARTIN
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10