¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a palodromo
[XP] Yohana BG - No me terminó de convencer
11-Nov-2014, 17:37
El sábado por la tarde, estaba al punto de un coma lácteo y empecé con mi gatiagenda de pendientes, yo estaba por palermo y luego de agotar algunas opciones del barrio terminé llamandola a Yohana del privado de Ciudad de la Paz, donde tan bien la habia pasado en el pasado con la negrita hermosa Dominik, según parece hoy retirada
.
Llego al lugar y ella estaba enfundada en un vestido muy al cuerpo que le quedaba muy bien, pero ya denotaba que de cola venia media floja, sobre todo para una negra. Empezamos con unos mimos y fuimos a la cama donde ella comenzo un pete con promedio, que sirvió para despertar al amigo, ella estaba de costado y yo mojo mis dedos con saliva y le mando a la conchita a lo cual ella me dice, ay papi, tengo gel! mmmmh seguimos el pete como x 10 minutos la pongo en 4 y adentro, cambiamos un par de posiciones y acabé en misionero, todo muy tranqui, nada que destacar.
Yo había sacado 1 hora y quedarían unos 25 minutos, nos acostamos y charlamos y charlamos y charlamos, sobre todo ella jaja, yo ya estaba aburridisimo, me dijo quedan 15 minutos, queres el 2do, no gracias, me vestí y me las tomé con un sabor a muuuy poco.
En resumen la mina no es fea ni mala onda, pero creo que hay mejores opciones por $600.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - ciudad de la paz al xxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 6
Cuerpo: 6