¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a eltigre80

[XP] fui con eli pero no sali bien cogido 

10-Nov-2015, 18:22
						 10-Nov-2015, 18:22

buenas tardes esta exp es de hoy a las 14 con eli,una  chica muy linda de cara con dientes blanquitos con linda sonrisa de unos 1,55  de est maso  colita linda y pechos lindos hechos,llego al lugar  toco timbre me dicen que espere  y estuve esperando de 14 hs a 14.10 hs me costo un huevo concretar la cita ,de temprano le mande mjs para pedirle turno para las 13 hs , me  dice para que hora queres pasar y le digo para las 13 hs yo ya viajando para   haya y nunca mas me contesto el msj a las 13 hs me contesto y me dice no te pude contestar el msj porq no tenia señal yo ya  estaba llamando otras chicas y no me contestaba ninguna ,me dijo que pase a las 14 hs porq estaba en la peluqueria,me iba a ir a mi casa pero le digo que  voy que  me espere ,odio esperar,bueno me baja a  abrir  una  chica que debe ser la recepcionista no era sara que lastima porq no la conosco,llego y  estaba eli con una tanguita  negra y corpiño la saludo le doy un pico le pago por media hora y voy al baño para la higiene de rigor salgo me pega un chirlo en el orto y voy para la pieza nos  damos un par de besos de lengua tiene linda boquita y es linda de cara y cuerpo tambien le saco el corpiño le chupo las tetas lindas y  hechas seguimos con los besos le pedi fotos y no me dejo me dijo la proxima jeje chamullo,me dice veni que te la voy a re chupar,me pongo en  bolas transamos un ratito y baja a chuparme los huevos y despues la pija me la chupo re  bien una chupada bien  apretada,calzamos el forro y me cabalga  un ratito con besos,despues me dice  vamos a cambiar porq falta poquito tiempo abre estado unos 12 min,cambiamos en cuatro y me dice dale acaba que ya nos estamos pasando del tiempo muy relojera bien de privado un ratito en cuatro y despues  en misionero le quise dar un par de besos y me dice dale boludo no me hagas enojar que se termina el tiempo,le di con todo y termine ya me estaba cansando  jeje ,la colita ni le pedi ya que me estaba    echando si le pedia la colita me cagaba a trompadas,voy al  baño para lavarme y despues le digo que la primera vez que la vi hace un año ella estuvo mejor que ahora estuvo mas besukera y cariñosa y me dijo bueno la proxima vez   voy a estar mejor y se hacia la cariñosa y me daba besos jeje no creo que reincida,yo ya la conoci en un privado en la calle tucuman a ella hace un año despues  se  fue a  viamonte xxx  el privado del terror y estaba con lulu que  ahora esta en las  novedades una rubia hermosa pero re arisca,estuve de  las 14.15 hs y cuando me iba eran las 14.34 hs no fue una mala exp por ahi a ustedes les va mejor,la  verdad yo que estoy acostumbrado a kendra y crystal las re extrañe,saludos a todos y hasta la proxima

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Abasto   - sanchez de bustamante xxx
Es Completa: NO 
Bucal: SIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 7 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 9 
Lolas: 8 
Cola: 8