¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javito3322
[XP] con Chloe le gusta el sexo y el pete
12-Sep-2018, 14:07
Hola colegas esta xp es de la semana pasada. Mando un par de wasap a algunas nenas agendadas y me cierra el horsrio con Chloe. Fue al mediodia me pasa coordenadas y arranco para su depto. Esta sola en el dlugar pto eso me gusto. La nena aparenta unos 23 años petisa pelo teñido de rubio castaño claro ojos marrones y cuerpo ni esbelto ni gordita, esta bien pero tampoco es 90/60/90 tiene tetas pequeñas y accesibles algo de cintura y una linda cola que entrega.
Paso el depto le abono de antemano como de costumbre y paso al baño a asearme, cuando salgo ya estaba en la cama boca abajo en ropa para interior me pongo en bolas y arrancamos a los mimos y piquitos no da besos onda novia, se prende del muñeco y se nota que le encanta petear se volvia loca se golpeaba la cara con la chota y hacia unas gp trenendas, mucha saliva y pete a full. Me calzo forrin y arranco a darle tipo perrito luego pido cola se manda gel y adentro ahi estuve bimbeando hast largar los pibes al látex.
Me aseo y charla de por medio y arranca a los pet de nuevo se la quería comer toda calzo forrin y ella me pide subirse arriba mio y estuvimos un buen rato asi creo k acabó dos veces no paraba de cabalgar se ve aue es sexopata. Ahi se fueron los pibes al latex de nuevo. Charla y me voy.
Yo tengo 41 pirulos asique a veces si me da el lomo hago dos repeticiones o sino una sola vez.
Puse no reincidir porque quiero estar con minas nuevas.
Chloe es cogedora y le encanta petear. No es un minon es una mina tranqui.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7