¿El mensaje rompe las reglas?
						
							 Reporta a Guatavo, Garcia
						
	 					
	 					
					 
				
				
					[XP] Escort Sofy Love - Microcentro bairesgirls
					
					
						
						 01-Feb-2025, 14:29
						
					
				 
									
					Hola gente foristas quiero compartir con uds. mi Exp. con Sofy love.
Esta Exp. Es de aprox. 28 dias capaz haya alguna modificacion  en el gift.
A Sofy y sus hermanas las conozco desde hace un tiempo largo, coordino el encuentro un dia antes porque tienen los horarios muy acotados y vienen desde lejos.
Llegado el momento me apersono en el edificio, timbre me abren desde arriba y cdo. llego al dto. Me encuentro con unas de sus hermanas que se hiba nos saludamos y luego quedamos Sofy y yo.
Sofy lucia una pollerita acuadrille recortita un top blanco y una corbatita, un look colegial reatractivo
Mientras nos acomodabamos hablamos desde cdo. No nos veiamos e intercalabamos algunos besitos cariñosos. Luego paso al ñoba me entrega un toallon  impecable, cdo. salgo del mismo Sofy me espera en la cama acostada entre sabanas sin la pollerita, sin la corbatita  y  sin la tanguita me acuesto al lado de ella  y nos trenzamos a los besos ya apasionados Sofy se acuesta arriba mio y me entra a refregar la conchita sobre mi boxer, siente mi ereccion me retira el mismo y comienza con un pete muy cariñoso sentia como su lenguita me recorria desde la base hasta la punta del glande ahi me miraba con sus ojitos color miel como preguntando te gusta esto?
Luego cambiamos de roles y paso a degustar su  chonchita rosadita, bien depiladita , hubo tambien coladita de dedo cariñosa .
Luego me recuesto al lado de ella y Sofy me hace un pete mas intenso me pone a full entonces le digo de empezar a coger acepta calzamos preser (que llevo yo)  Sofy se sube arriba mio con la punta de mi pene puerteo su vagina ella se empieza mover como acomodanse     y siento que mi pija se pierde es su vagina de forma total  Sofy me empieza a cabalgar de una forma suave a moderada a intensa yo la agarraba de su colita como siguiendo el ritmo al ser flaquita te clava los huesos de su pelvis en la de uno y  esos conchacitos duelen un poco. 
Luego la acuesto bien arriba mio giramos hacia la izquierda y seguimos en posición de misionero y patitas al hombro ver como la pija de  uno entra hasta el fondo en esa conchita es muy agradable a ella le cruzar miradas y que uno le diga cosas sobre ella.
En eso miro el reloj y faltaba menos de diez  (Sofy en ningun momento me apuro) entonces salgo de esa posicion me recuesto al lado de ella retiro preser  y Sofy  me realiza un pete super intenso me dejo cojerle la boquita y sentir como mi pene penetraban esos labios carnosos bien babosos
Luego de esto vino mi final largue todo en su boquita  Sofy me miraba y se sonreia .
Pasa primero ella al ñoba luego yo 
Y mientras nos vestiamos ella arreglo el dormitorio y salimos junto a la calle me dio a entender que luego venia una de sus hermanas al dto.
Gracias colegas por seguirme hasta aca y hasta cualquier momento 
Abrazo a toda la tribu gateril
					
					
            	
			 	
					
					
						
							
							  	
								    
								    	
								    		
								    			
								    				Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
								    			
								    		 
								    		
								    	 
								     
							    	
								 
							
						  	
							
						  		
														
						 
					 
				 
               	
							
				
					
						
						
						
							Link a la publicacion en BairesGirls
							
							
																	
					
				
				
					
						Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls