¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a adrian Castro

[XP] Alina - Tribunales   Excelente atención, toda la onda, gran besadora.

28-Oct-2019, 20:41

El dia jueves 24/10  reservo por whatsapp con Alina,  me pasó el spich con descripción de servicios y aranceles,  reservo y a la hora indicada
me dirijo al edifico,  toco el portero y me abren desde arriba,  subo al piso indicado y ella me estaba esperando detras de la puerta con una 
gran sonrisa,  estaba vestida con tanga y corpiño  y montada sobre tacos altos,  pasamos a la habitación,  tiene una camilla contra la pared y una
cama de dos plazas,  arreglo el gift, le dí $xxxx me dijo que ese gift era servicio completo, luego paso al baño a enjuagar la nutria,  iba recién
bañado,.
 Al regresar del baño,  me saco las pilchas,  y empezamos la franela de menor a mayor,   besa muy bien,   se empieza a calentar a medida que seguian los besos,  manos por todos lados,  pasamos a la cama,  seguimos con la franela ,  voló el boxer y  baja a petear,  muy buena técnica,  chupada de bolas,  pete y mas pete,  luego se sube encima sin sacarse la tanga,  se refregaba y se movia como si la estuviera garchando,  la pija me explotaba,  antes de que me haga acabar,  colocamos funda ,  se puso en misionero y arrancamos con el garche,  ella seguia on fire,  le dimos duro y parejo hasta que acabo,   nos quedamos charlando abrazados,  muy piola para conversar,   empezamos con la franela,   enfundó nuevamente y ahi cambiamos poses,  ella arriba,  luego en cuatro y se fué el segundo y último de la tarde.

Muy buena opción para ir a lo seguro,  me encantó su tonada caribeña,  es bonita de cara,  usa braquet.

Link a la publicacion en BairesGirls