¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Kamila – Buena orteada
17-Nov-2016, 21:36
Segunda semana de Noviembre y tenía ganas de ponerla y había leído buenas experiencias de esta niña y las fotos me habían gustado por lo que decidí llamarla. Arreglo para última hora y por teléfono me dice que era completa con cola y el bucal sin forro. Llegué puntual a su departamento en Viamonte 14xx, Edificio moderno con muchos departamentos por piso, toco timbre y paso.Ya arriba toqué timbre y me abrió Kamila en persona con un beso. Buena primera impresión. Ella es petisita 1,60m máximo, cuerpo agradable y con curvas (los que esperen una flaca abstenerse. Aclaro que no es para nada gorda sino con curvas) pelo largo oscuro rizado, buenas tetas naturales y me recibe con un top y sin bombacha lo que dejaba al descubierto su cola y conchita. Me excité en el momento. Su departamento es de un ambiente, con pocas cosas (me dijo se había mudado hacía poco por lo que iba a comprar televisor y algunas cosas más para arreglarlo) con un baño muy pequeño. Me desvisto y me da toallita individual y paso al baño para la higiene. Vuelvo enseguida y nos tiramos en la cama para la acción.
Ya en la cama la saqué el top (La parte de abajo no la tenía ya de entrada cuando me recibió) y me prendí a sus tetas que están muy buenas, naturales y de buen tamaño. Las chupé durante un rato mientras alternaba con besos bastante buenos. Luego bajo para darle unos besos en su conchita muy prolija y perfumada. En seguida me acomodé para que me devolviera las atenciones y me chupara la pija sin forro cosa que accedió sin problemas. Mientras la chupaba le metí suavemente los dedos en la conchita y se mojó un poco. Luego al hacer lo mismo por la colectora para ir dilatando le incomodaba un poco por lo que le puse gel a su asterisco y ahí si se lo dilaté un poco ya que lo tenía bastante cerrado. Si bien no dilató mucho decidí pedir cola y sin problemas accedió (dijo que prefería la pija en el culo antes que el dedo!!!). Kamila se acomodó en posición perrito en la cama y yo detrás parado en el piso, le pongo un poco más de gel en su agujerito, me calzo el forro y le pongo un poco de gel, y se la puse en el culo despacito al principio y aflojando su colectora hasta que entró toda mi pija. Un poco de murra en esa pose y acabé adentro de su culo. Vuelvo al baño para la higiene, un poco de charla (me dijo que comparte el departamento con Dulce, una rubia flaquita) y unos masajes por mi hombro y espalda que los hizo con bastante fuerza. Me di vuelta y le pedí que me la chupara para hacer un segundo round. Empezó a hacerlo y si bien el amigo ya respondía me hizo saber que se me había acabado el tiempo. Lamentablemente no iba a tener revancha ese día con Kamila. Me vestí, nos despedimos con varios besos y abajo me abrió la puerta Dulce a quien también saludé con un beso y me fui. Lo pasé muy bien y voy a reincidir.
Ya en la calle noté que me había quedado con ganas de un segundo polvo y llamé a Sole para que me sacara la leche que me quedaba. (En un rato también subo esta otra xp en Sole)
Inserto tablita
Lugar: 7 (Baño regular)
Cara: 8
Tetas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin
Relojea: Si.
Gift: $900 la hora completa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx